Buenos dias
Ayer me di de alta en el servicio.
Funciona correctamente por web.
Pero en mi movil android huwei p20 pro siempre me da error validando el acceso
Hola @agol
Nos podrías indicar ¿que error es el que te aparece en la pantalla? ¿has probado a desisntalar y volver al instalar la app?
Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-06-2019 8:54
Editado 06-06-2019 8:54
Ya lo puse
Pondría una captura pero no me permite hacer capturas la aplicacion
Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo.
Mi usuario es ---
Por favor revisenlo
Saludos
Editado 06-06-2019 12:46
Editado 06-06-2019 12:46
Hola @agol
Accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Si aparece tu dispositivo móvil, pulsa en el icono de la cadena para desvincularlo. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no aparece
Solo aparece el pc donde lo estoy utilizando, pero quiero también utilizarlo en el movil
Ya he visto este error en otros post y el servicio técnico ha tenido que revisarlo
Por favor revisadlo
Gracias
Hola @agol
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agol,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agol !
Siento indicarte que desde nuestro foro no es posible darte soporte sobre el servicio Movistar+ Lite, ya que la atención técnica de éste servicio se gestiona vía chat online, en la sección de la web " ¿ Podemos Ayudarte ? encontrarás la opción de de Movistar Lite, pulsa en ella y aparece un enlace directo al chat.
Te envío el enlace para que puedas acceder.
https://atencionalcliente.movistar.es/?_ga=2.235975233.1179098749.1559544863-775637474.1553680640
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @agol !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido contactar con el Chat para ayudarte con la incidencia en Movistar Lite ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @agol !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que a través del Chat hayan podido solucionar tu incidencia con Movistar Lite.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es