Buenos días,
He instalado los 30 dias de prueba de Movistar lite y no puedo ver nada...
Me ponen que vaya a subcripciones.
Por otro lado cuando llegue el mes que pasa¿?
Me llegará mensaje para confirmar si quiero seguir o no?¿
Hola @MarisaSC y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
¿A través de qué dispositivo intentas acceder a Movistar+ Lite?, ¿has probado a acceder a través de otro navegador si la conexión es mediante PC?, ¿aparece algún mensaje o la pantalla queda en negro?.
En el siguiente post, tienes información disponible para cada plataforma de uso: Movistar+ Lite. Comprueba por favor si con las indicaciones que se facilitan se soluciona la incidencia que nos comentas y en caso negativo, vuelve a contactar con nosotros.
Respecto a tu consulta sobre la baja, se comenzaría a cobrar directamente una vez llegado a los 30 días desde la descarga por lo que si no deseas seguir con el servicio activo, deberás tramita la baja antes de ese día.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram