movistar plus

MarisaSC
Más integrado que la RDSI
movistar plus

Buenos días, 

He instalado los 30 dias de prueba de Movistar lite y no puedo ver nada...

Me ponen que vaya a subcripciones.

 

Por otro lado cuando llegue el mes que pasa¿?

Me llegará mensaje para confirmar si quiero seguir o no?¿

 

 

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarisaSC y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

¿A través de qué dispositivo intentas acceder a Movistar+ Lite?, ¿has probado a acceder a través de otro navegador si la conexión es mediante PC?, ¿aparece algún mensaje o la pantalla queda en negro?. 

 

En el siguiente post, tienes información disponible para cada plataforma de uso: Movistar+ Lite. Comprueba por favor si con las indicaciones que se facilitan se soluciona la incidencia que nos comentas y en caso negativo, vuelve a contactar con nosotros. 

 

Respecto a tu consulta sobre la baja, se comenzaría a cobrar directamente una vez llegado a los 30 días desde la descarga por lo que si no deseas seguir con el servicio activo, deberás tramita la baja antes de ese día. 

 

Saludos 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas