movistar plus

JesúsValencianoCruz
Más integrado que la RDSI
movistar plus

Hasta hace poco podía acceder a movistar plus en mi ordenador, pero ahora no me deja, me dice ERROR IDENTIFICACION. Con el mismo usurario y contraseña sí puedo acceder con el móvil y con otra televisión.

Tengo Wiondow 10 y he probado con varios navegadores, sin resultado.

 

Solicto ayuda, por favor

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsValencianoCruz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Es posible que tengas instalado el antivirus Kaspersky?

 

Si es tu caso, te recomendamos que revises la solución aportada por el usuario de la Comunidad @algabe en este hilo, ya que ha ayudado a muchos usuarios a subsanar ese error.

 

En el caso de que no tengas el antivirus instalado, te recomendamos que borres los datos guardados en el navegador y las contraseñas almacenadas. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
JesúsValencianoCruz
Más integrado que la RDSI

Siguiendo vuestras instrucciones a través de configuración de karspersky he podido solucionar este asunto. Muchas gracias por vuestra intervención y con resultado positivo. Asunto solucionado

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsValencianoCruz

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas