Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL
Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)
 
Mensaje 1 de 17
1.701 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 17
1.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CABALLERO y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos especifiques si estás intentando ver algún contenido a través de Movistar+ en dispostivos y si es así nos indiques el contenido y el dispositivo con el que accedes. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.650 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 17
1.699 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL

EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

Mensaje 5 de 17
1.710 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL

EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

Mensaje 6 de 17
1.764 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 17
1.666 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL

movistar yomvi con Microsoft Edge se ha producido un error al reproducir este contenido. (error media_err_src_not_supported)

Mensaje 8 de 17
1.656 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 17
1.667 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL

movistar yomvi con Microsoft Edge se ha producido un error al reproducir este contenido. (error media_err_src_not_supported) ayuda

Mensaje 10 de 17
1.659 Visitas
ANGEL CABALLERO
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 17
1.672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CABALLERO y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Entendemos que te refieres al Servicio de Movistar+ en dispositivos. ¿Has probado con otro navegador o en otro dispositivo para comprobar si te ocurre lo mismo?. No obstante, realiza las siguientes comprobaciones:

 

Verifica que no tienes ningún bloqueador de contenido activado y comprueba que dispones de la última versión de Windows y EDGE y que tienes actualizados los controladores de tu tarjeta gráfica.

 

En último caso, desinstala e instala el propio navegador o incluso puedes restablecer Microsoft Edge.

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si se soluciona o en caso contrario seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.655 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

y que tal si  no pones todo en el titulo y mas bien lo escribes en el cuerpo del mensaje ??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 13 de 17
1.654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CABALLERO

 

Te recordamos que estamos a la espera para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CABALLERO

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si has solucionado la incidencia con la reproducción de contenidos en Movistar+ en tus dispositivos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CABALLERO

 

 

Puedes por favor abrir un nuevo hilo, tal como te indica @Ibeltran (gracias por tu aportación en la comunidad), no dejes todo tu mensaje en el titulo de tu hilo, sino que el titulo sea escueto y el mensaje ya si puedes indicarnos con detalles tu consulta, para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL CABALLERO

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.629 Visitas