multidispositivo para clientes satelite capado

enriquet78
Yo probé el VDSL
multidispositivo para clientes satelite capado
buenas, resulta que yo tenia la television a traves del cobre, pero a mi domicilio solo llegan 6 megas reales, tomemos la determinacion de canbiarnos al satelite para asi poder dejar mas disponible la linea telefonica para tener una mejor conexion a internet, pero ahora solo resulta que solo se nos permite ver un dispositivo, cuando antes con el cobre se nos dejaba ver en mas dispositivos, tengo el paquete premium el mas caro de todos y resulta que en vez de ir a mejor vamos a peor, y poner el satelite no ha sido capricho mio, si no que han sido ustedes que me lo recomendaron para dejar la linea mas despejada, y encima para colmo ahora solo se nos permite un dispositivo, haber que solucion me pueden dar, porque esta claro que el satelite es discriminado frente a la fibra
Mensaje 1 de 7
1.769 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78

 

 

Movistar+ en mis dispositivos teniendo satélite, si puedes acceder desde 4 dispositivos pero solo uno fuera del hogar.

 

Dejamos constancia de tu disconformidad  para futuras mejoras.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.745 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
solo me deja acceder desde uno, si pongo dos a la vez con la misma señal wifi no me deja verlo,
Mensaje 3 de 7
1.740 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
privado enviado y esperando respuesta
Mensaje 4 de 7
1.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enriquet78

 

 

Nos consta que te han informado en este otro hilo 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.703 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
si me han informado, pero es que ustedes en este hilo me dan otra respuesta, en que quedamos entonces???????
Mensaje 6 de 7
1.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @enriquet78

 

El servicio Movistar+ en dispositivos permite poder acceder con 4 dispositivos. 

Es en la IPTV (cobre o fibra) dónde se dispone de la funcionalidad Multiacceso Hogar (con los paquetes Premium y superiores), la cual permite disponer de hasta 4 accesos concurrente, tres de ellos conectados a través de la red Wifi/Ethernet del hogar y una sesión adicional fuera del hogar.

 

La funcionalidad Multiacceso Hogar no está disponible en TV Satélite

 

Te pedimos disculpas por el lapsus cálami en la información anterior facilitada en este hilo

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.684 Visitas