multidispositivo

maripazluis
Más integrado que la RDSI
multidispositivo

Buenas

Yo tenia multidispositivo de yonvi con el mail como usuario, este mail ya no esta en servicio y he intentado dar de alta otro mail para el nuevo servicio de M+ de multidispositivo.

Después de consultar con los servicios técnicos de movistar y que la solución que me dieron no funciona me remitieron a esta comunidad a ver si alguien tiene la solución

Me gustaría que me pudieseis ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @maripazluis 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , La nueva Cuenta de correo y móvil de contacto ) ya que tenemos que hacer el pedido de baja del servicio y alta con la nueva cuenta de correo.


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maripazluis

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maripazluis

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas