Hola,
he intentado a ver yomvi en mi smartv y en mi móvil a la vez, pero en el móvil me sale un mensaje de que ya hay un dispositivo con mi usuario viendo contenido...
No es posible ver en 2 dispositivos a la vez con el mismo usuario?
hay manera de crear mas usuarios?
Gracias
Hola.
Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.
Saludos.
vaya.. o sea, que no es como netflix x ejemplo, que permite varios usuarios a la vez... correcto?
Hola @dskmusic,
Como te ha comentado @aasanz (gracias por tu colaboración 🙂 ), no es posible ver Yomvi en dos dispositivos a la vez.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram