multiusuario? es posible ver yomvi en varios dispositivos a la vez?

dskmusic
Yo probé el VDSL
multiusuario? es posible ver yomvi en varios dispositivos a la vez?

Hola,

 

he intentado a ver yomvi en mi smartv y en mi móvil a la vez, pero en el móvil me sale un mensaje de que ya hay un dispositivo con mi usuario viendo contenido...

 

No es posible ver en 2 dispositivos a la vez con el mismo usuario?

hay manera de crear mas usuarios?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
3.527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

 

http://yomvi.plus.es/ayuda/

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 5
3.517 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

vaya.. o sea, que no es como netflix x ejemplo, que permite varios usuarios a la vez... correcto?

Mensaje 3 de 5
3.502 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dskmusic,

 

Como te ha comentado @aasanz (gracias por tu colaboración 🙂 ), no es posible ver Yomvi en dos dispositivos a la vez.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.460 Visitas