necesito ayuda para solucionar "no se admite Web GL"

necesito ayuda para solucionar "no se admite Web GL"
 
Mensaje 1 de 4
104 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: necesito ayuda para solucionar "no se admite Web GL"

he realizado multitud de gestiones con ventanas emergentes,flags,pop-ups-silverlight-, aceleradores,actualizaciones de crome ,chat,etc.etc.etc.y sigo sin poder ver el futbol en mi ordenador,

por favor digame cual es la soluciòn o en su defecto les ruego me indiquen lo procedente para solicitar la oportuna baja por ofertar un producto que no correspopnde con lo ofertado.

gracias

Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Re: necesito ayuda para solucionar "no se admite Web GL"

¡Hola pedro almansa!

 

¿Te refieres al fallo actual de Movistar+ Dispositivos en MAC? Si es asi, que navegador utilizas y detalla que pruebas exactas has realizado ya que en este tutorial indica como habilitar la extensión para Chrome.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Re: necesito ayuda para solucionar "no se admite Web GL"

Hola pedro almansa ,

 

tras no tener noticias tuyas en casi dos semanas, entendemos que habrás solucionado tu incidencia por otra vía.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar el hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier otra consulta.

 

Agradecemos que hayas participado en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
38 Visitas