no admite webgl

sanminho88
Más integrado que la RDSI
no admite webgl
Buenas! Por favor me podeis ayudar, tengo problemas para ver yomvi en mi ordenador, no me lo admite ningun navegador y en chrome que es el que quiero usar no me deja instalar el plugin, me sale que no admite web gl. He seguido todos los pasos que dais como solucion y no hay manera, me podeis dar una ayuda mas personalizada?
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanminho88

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sanminho88 

Necesitamos que nos indiques  por privado (Nº teléfono fijo , NIF del Titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sanminho88 

 

Con los datos que nos remites no eres cliente de movistar, el servicio de Movistar + en tus dispositivos está  asociado a un fijo de movistar o a un contrato de satélite. Para poderte ayudar necesitamos que nos indiques dichos datos.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sanminho88 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanminho88

 

Perdona la espera

 

Hemos pasado tu incidencia al Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanminho88

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente está en curso. Una vez obtengamos respuesta desde el Departamento de Satélite te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 11
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sanminho88
Más integrado que la RDSI

Después de 2 semanas no y múltiples llamadas tanto a 1004 como 1002 no me dan ningún tipo de solucion, ya que el problema reside en mi pc y no en el propio yomvi. No hay ninguna manera de que me mandéis una guia o unos pasos a seguir para que mi pc deje que me descargue los plugins necesarios para ver el yomvi en él?

Mensaje 8 de 11
3.134 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanminho88

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar soporte si la incidencia está en tu Pc. Tendrías que revisar dicho equipo.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 11
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanminho88

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 10 de 11
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cuchulan
Más integrado que la RDSI

Te dicen que el fallo está en tu pc para quitarse el muerto de encima. Pero lo cierto es que no tienen ni idea de que es el fallo y por supuesto no tienen ni idea de como arreglarlo. Que ya es raro que el mismo fallo que tienes tu, lo tengan otros cientos. Si supieran lo que es te dirian: "cambia de tarjeta grafica", o "desde la version X de chrome no funciona, actualiza, o desactualiza a esa versión", o tan simple como crear un parche para solucionarlo, como harían las empresas serias, pero como no hay competencia, pasan del cliente. Fallo en tu equipo, yo me lavo las manos y a seguir cobrando.

Mensaje 11 de 11
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