no consigo claves

imabeca
Mi vida cambió con el ADSL
no consigo claves

Buenas tardes,  hemos intentado varias veces que nos envíen las claves y no lo conseguimos, hemos hablado por teléfono y nos dicen que todo lo hacemos correctamente, nos dicen que lo han pasado al servicio técnico pero seguimos sin noticias y sin claves. Cada vez que llamamos es media hora de teléfono porque tardan bastante en contestar, estamos bastante desilusionados con movistar.

Hemos encontrado esta otra vía en la que hemos visto que pasa más a menudo de lo que creíamos, ¿nos podrían indicar cual es el problema para no conseguir que nos remitan las claves? 

Mensaje 1 de 12
650 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imabeca

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email) revisamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imabeca

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imabeca

 

Las claves de acceso que nos indicas entendemos que ¿te refieres a las claves de Movistar + en dispositivos?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
596 Visitas
imabeca
Mi vida cambió con el ADSL
Si, claro
Mensaje 5 de 12
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imabeca

 

Estamos con tu caso te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imabeca

 

Revisando tu caso comprobamos que consta pedido de activación del servicio Movistar + en Dispositivos pendiente de completar. Como este tipo de pedidos no suelen tardar en cumplimentarse hemos tramitado una reclamación sobre el pedido para tratar de resolverlo.

 

Estamos pendientes desde aquí de la resolución del caso por lo que en cuanto tengamos novedad te vamos a informar.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
564 Visitas
imabeca
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 8 de 12
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imabeca

 

Seguimos pendientes de tu pedido, cualquier cambio en el mismo te informamos.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
546 Visitas
imabeca
Mi vida cambió con el ADSL
¿Se ha podido averiguar algo de por qué tarda tanto, cuando a otros usuarios es automático?
Mensaje 10 de 12
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imabeca

 

Comprobamos y tu pedido de Movistar +en dispositivos no se cumplimenta, por ello, se abrió la incidencia, para solucionarlo lo antes posible.

 

Perdona por las molestias, nos mantenemos pendientes.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
534 Visitas
imabeca
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he recibido correo con claves, las probaré a ver si todo va bien y os diré, muchas gracias.
Mensaje 12 de 12
514 Visitas