no consigo claves

no consigo claves

Buenas tardes,  hemos intentado varias veces que nos envíen las claves y no lo conseguimos, hemos hablado por teléfono y nos dicen que todo lo hacemos correctamente, nos dicen que lo han pasado al servicio técnico pero seguimos sin noticias y sin claves. Cada vez que llamamos es media hora de teléfono porque tardan bastante en contestar, estamos bastante desilusionados con movistar.

Hemos encontrado esta otra vía en la que hemos visto que pasa más a menudo de lo que creíamos, ¿nos podrían indicar cual es el problema para no conseguir que nos remitan las claves? 

Mensaje 1 de 12
201 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: no consigo claves

Hola @imabeca

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email) revisamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
173 Visitas
Re: no consigo claves

Hola @imabeca

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
161 Visitas
Re: no consigo claves

Hola @imabeca

 

Las claves de acceso que nos indicas entendemos que ¿te refieres a las claves de Movistar + en dispositivos?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
147 Visitas
Re: no consigo claves
Si, claro
Mensaje 5 de 12
144 Visitas
Re: no consigo claves

Hola @imabeca

 

Estamos con tu caso te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
130 Visitas
Re: no consigo claves

Hola @imabeca

 

Revisando tu caso comprobamos que consta pedido de activación del servicio Movistar + en Dispositivos pendiente de completar. Como este tipo de pedidos no suelen tardar en cumplimentarse hemos tramitado una reclamación sobre el pedido para tratar de resolverlo.

 

Estamos pendientes desde aquí de la resolución del caso por lo que en cuanto tengamos novedad te vamos a informar.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
115 Visitas
Re: no consigo claves
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 8 de 12
113 Visitas
Re: no consigo claves

Hola @imabeca

 

Seguimos pendientes de tu pedido, cualquier cambio en el mismo te informamos.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
97 Visitas
Re: no consigo claves
¿Se ha podido averiguar algo de por qué tarda tanto, cuando a otros usuarios es automático?
Mensaje 10 de 12
94 Visitas
Re: no consigo claves

Hola @imabeca

 

Comprobamos y tu pedido de Movistar +en dispositivos no se cumplimenta, por ello, se abrió la incidencia, para solucionarlo lo antes posible.

 

Perdona por las molestias, nos mantenemos pendientes.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
85 Visitas
Re: no consigo claves
Ya he recibido correo con claves, las probaré a ver si todo va bien y os diré, muchas gracias.
Mensaje 12 de 12
65 Visitas