no consigo mis claves para movistar+ en dispositivos.

rellanome
Yo probé el VDSL
no consigo mis claves para movistar+ en dispositivos.

No consigo activar las claves.. voy a la web www.movistarplus.es/activar, relleno todos lo datos pero nunca me llega la contraseña al email.. y si voy a intentar recuperar usuario o password me dice que ese correo no está registrado.

Mensaje 1 de 8
499 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, facilítanos los datos por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Nº línea fija Fusión.

- Email de usuario.

- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
462 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

ya están los datos enviados.

Mensaje 3 de 8
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

  He  generado el nuevo usuario ,   s ...hoo.es, petición  CO20082XY3SHSK. Transcurridas 24 horas aproximadamente solicita la contraseña, la cual se enviara al mismo correo. Quedamos a la espera que nos informes, si todo esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

Sí, me han generado una clave y funciona.

Ahora tengo una duda, mi paquete de tv es bastante básico y hay muchos canales y tambien peliculas de pago, como evito que mi hijo le de sin querer y compre esos servicios?

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Puedes configurar el PIN de compra que es una clave, sin esa clave no se pueden realizar compras.

 

En este post de la Comunidad tienes cómo gestionarlo:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/pin-compra-y-parental

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
396 Visitas