No consigo activar las claves.. voy a la web www.movistarplus.es/activar, relleno todos lo datos pero nunca me llega la contraseña al email.. y si voy a intentar recuperar usuario o password me dice que ese correo no está registrado.
Hola @rellanome
Para poder revisar tu caso y ayudarte, facilítanos los datos por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Nº línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
He generado el nuevo usuario , s ...hoo.es, petición CO20082XY3SHSK. Transcurridas 24 horas aproximadamente solicita la contraseña, la cual se enviara al mismo correo. Quedamos a la espera que nos informes, si todo esta correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, me han generado una clave y funciona.
Ahora tengo una duda, mi paquete de tv es bastante básico y hay muchos canales y tambien peliculas de pago, como evito que mi hijo le de sin querer y compre esos servicios?
Hola
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Puedes configurar el PIN de compra que es una clave, sin esa clave no se pueden realizar compras.
En este post de la Comunidad tienes cómo gestionarlo:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/pin-compra-y-parental
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram