no entra a yomvi mi cuenta

ManuelRubio54
Más integrado que la RDSI
no entra a yomvi mi cuenta

pues eso, yomvi me dice que es imposible acceder a mi cuenta o recuperar los datos de mi cuenta. Esta tarde funcionaba perfectamente y ahora justo antes de empezar el partido no funciona y como no, no hay ningun telefono donde te pueda atender una persona para solucionar el problema, llamas al 1002 y se pone a hacer comprobaciones en la linea cuando el problema no es de la linea, es del yomvi. vaya servicio más pesimo ofreceis... 6 meses para poder dar la champions y ahora es imposible verla ni tan siquiera en un movil porque en la tele ya os habeis encargado de que no se pueda ver. para esto pago 90 euros al mes? 

Mensaje 1 de 41
5.286 Visitas
40 RESPUESTAS 40
kaiser02
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente igual desde hace unos minutos!!!

Mensaje 2 de 41
4.273 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
pues ya somos 3.
Mensaje 3 de 41
4.244 Visitas
ManuelRubio54
Más integrado que la RDSI

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/SOLUCI%C3%93N-para-los-que-os-da-un-quot-ERROR-DE-AUTENTICACI%...

 

yo he hecho esto y ahora me entra... no se si xq lo han arreglado o porque lo he arreglado yo.. imagino que lo segundo!

 

como siempre...gracias por nada Movistar!

Mensaje 4 de 41
4.166 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Yo no he hecho y me ha vuelto a funcionar. Justo ahora, con los anuncios.
Mensaje 5 de 41
4.151 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

A mi me funcionó pero a los dos minutos se jodió otra vez, y tuve que hacer flush de cookies y de alguna otra cosilla más. Me va intermitente, cada dos o tres minutos se me cae. He probado con Chrome, Firefox, Explorer, Opera , app de Apple, Android y ah, Smart TV de Samsung (No se ve el canal de Fúbtol porque estos ratas lo quitaron, pero no funciona ni siquiera el Login) Quizás me quede probarla en la Xbox.......  Espero que no asome el morro algún esbirro de movistar, porque sinceramente, estoy  calentito.  

Como programador informático, puedo afirmar que la chapuza de esta gente de movistar es mayúscula. Pero bueno, es algo que nos podíamos esperar, hemos pasado de una televisión de calidad TOP con unos contenidos excelsior a unos individuos cuyas mayores obras en el curriculo eran Arévalo y Cía.  Esta gente de Movistar, además de peseteros, son unos inútiles. 

Mensaje 6 de 41
4.151 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Y no solo en PC, en el ipad tampoco funcionaba, por lo que se les ha caido el servicio.
Mensaje 7 de 41
4.143 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

Es que es de vergüenza ajena, con los anuncios funciona y ahora que empieza el la segunda parte se cae.

Mensaje 8 de 41
4.127 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

 A mi tampoco me funciona.... ni en la PS4 ni en el ordenador ni en la tablet.... De repente se a cortado y despues de seis intentos de conectarlo de nuevo, me da diferentes errores.

 

Si alguno se le arregla, que nos diga que ha hecho, dado que parece que los tecnicos de movistar están missing.

Mensaje 9 de 41
4.101 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

A mi me vuelve a funcionar,  he hecho la solucion que proponen más arriba,  y ha vuelto a conectar sin problemas por ahora.

 

Mensaje 10 de 41
4.097 Visitas
berastegi
Yo probé el VDSL
A ver si alguien puede dar solucion para los que usamos la app en las smart Tv (en mi caso, LG)
Mensaje 11 de 41
4.071 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Después de unos minutos funcionando.... otra vez se vuelve a caer yomvi.... que coñazo estar asi....

Mensaje 12 de 41
4.008 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Esto es una auténtica basura por la qie cada vez cobran más. La culpa es nuestra por alimentar inútiles.

Mensaje 13 de 41
3.594 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

al nivel que Totalchannel.

Enhorabuena.

 

 

la proxima vez ya se que mejor pillo un enlace de sopcast.

Mensaje 14 de 41
3.578 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Esto es una verguenza.
Mensaje 15 de 41
3.951 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
¿Como nos vais a compensar? El barça, por la radio y la prorroga del bayern a ver como la sigo. Eso si, la Champions gratis....
Mensaje 16 de 41
3.931 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ahora desaparecieron los canales.

 

Vaya ÉXITO.

 

 

Mensaje 17 de 41
3.918 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Más vale que invirtiesen los sablazos que nos dan en la factura en mejorar la infraestructura que soporta yomvi, porque ya esta bien de pagar un pastizal y que a la mínima entrada de usuarios, el sistema se caiga.... es una verguenza....

 

Para pasarte el cargo de la factura por el banco son como un reloj, pero para solucionar lo que está pasando ahora con el yomvi, nadie nos ayuda ni se preocupa...

Mensaje 18 de 41
3.900 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

A mi no me funciona. Me dice q no se puede verificar mi dispositivo. Y justamente hoy noche de champions league. Siempre haciendo la misma jugarreta.

Y A VER SI ADAPTAIS DE UNA VEZ LA APP DE YOMVI PARA IPAD PRO QUE YA HACE UNOS MESES QUE SALIO ESTE DISPOSITIVO.

Mensaje 19 de 41
3.898 Visitas
jmoralesferrero
Más integrado que la RDSI
Pues me pasa igual!!! Suben las tarifas pero el servicio lamentable y q no falte la encuesta de calidad!!! Este país, y Telefónica, son el ejemplo de corruptos y enchufados.
Mensaje 20 de 41
3.820 Visitas
ManuelRubio54
Más integrado que la RDSI

magnifica noche de champions gracias a movistar! y nadie dá la cara. con la pasta que cobrais al menos podriais poner a gente para atender las incidencias. Primero os cargais los canales de futbol de las smartTV y consolas y ahora ni echais el partido. menuda vergüenza de servicio y menuda vergüenza de atención, eso si, como dicen por arriba, para cobrar no os equivocais...

Mensaje 21 de 41
3.818 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

ManuelRubio54 escribió:

magnifica noche de champions gracias a movistar! y nadie dá la cara. con la pasta que cobrais al menos podriais poner a gente para atender las incidencias. Primero os cargais los canales de futbol de las smartTV y consolas y ahora ni echais el partido. menuda vergüenza de servicio y menuda vergüenza de atención, eso si, como dicen por arriba, para cobrar no os equivocais...


Ojo que aún queda lo bueno, que vendrá algún retraca de estos a decirnos que es un problema de nuestros navegadores. O que la culpa es nuestra por ser tantos abonados y querer conectarnos todos a la vez. La solución es entrar 2 días antes.

Mensaje 22 de 41
3.803 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Encima te dicen que ahora la uefa y la champion gratis. Pero te suben la fusion 3 euros al mes justo lo q dijo Roures que le costaria a cada abonado de Movistar ver el futbol.

eso es gratis?

y encima aqui...con mi iPad sin poder ver el futbol porque no me da acceso.

es una verguenza de verdad

Mensaje 23 de 41
3.777 Visitas
ManuelRubio54
Más integrado que la RDSI

la solucion es darse de baja. Porque pagar por algo que te ofrecen como y cuando quieren y que encima ni te atiendan para tratar de solucionarlo con las tarifas que se les paga a esta gente es de juzgado de guardia. 2 semanas esperando para ver un partido y esta gente te jode el dia... y por supuesto no te lo compensaran, diran q es fallo nuestro como dices o como mucho un disculpen las molestias. repugnante.

Mensaje 24 de 41
3.764 Visitas
jejumoto
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado el paquete de fútbol y NO puedo ver los partidos.

Llamé al 1004 y me dicen que es un problema de los servidores de Movistar y, que en breve, me enviarán un SMS desde el servicio técnico avisandome de la resolución de la incidencia.

Están en la prórroga (lo sigo por la radio) y sigo sin fútbol.

¿Me pueden explicar de que me sirve pagar por el futbol si cuando quiero ver un partido no puedo?
Mensaje 25 de 41
3.636 Visitas