no entra a yomvi mi cuenta

ManuelRubio54
Más integrado que la RDSI
no entra a yomvi mi cuenta

pues eso, yomvi me dice que es imposible acceder a mi cuenta o recuperar los datos de mi cuenta. Esta tarde funcionaba perfectamente y ahora justo antes de empezar el partido no funciona y como no, no hay ningun telefono donde te pueda atender una persona para solucionar el problema, llamas al 1002 y se pone a hacer comprobaciones en la linea cuando el problema no es de la linea, es del yomvi. vaya servicio más pesimo ofreceis... 6 meses para poder dar la champions y ahora es imposible verla ni tan siquiera en un movil porque en la tele ya os habeis encargado de que no se pueda ver. para esto pago 90 euros al mes? 

Mensaje 1 de 41
5.298 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Multifrenia
Yo probé el VDSL

He intentado ver varios canales..y luego programas gravados y me pone error continuamente,he probado en tablet, ps3y móvil y todo es imposible..que pasa hoy? Es por saturación de gente en fallas?jeje lo digo porque estoy en Valencia 

Mensaje 26 de 41
1.718 Visitas
CarmenLopezdeLarrinzar
Más integrado que la RDSI

No funiona y sin soporte. 

Mensaje 27 de 41
1.761 Visitas
DavidCobos
Yo probé el VDSL

Otro más con problemas con Yomvi esta noche.

 

En el móvil funciona bien, en la SmarTV Samsung también, en mi smart box Android se queda indefinidamente pensando al intentar acceder, a pesar de haber reinstalado la aplicación y reiniciado el dispositivo.

Mensaje 28 de 41
1.727 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer a la hora de los partidos fui a entrar a Yomvi y fue imposible por ningún sitio.Esto cada vez es peor.

Facturar facturan,pero dar servicio una merde. 

Mensaje 29 de 41
1.677 Visitas
LuisCastroCruz
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo estuve viendo el principio del partido conectando mi ordenador a la tv para ver la champions y sin problemas hasta que aparecio el tipico mensaje ERROR DE ACCESO pues nada me quede sin verlo y claro me tuve que ir a un bar a verlo, no me quede con las ganas y llame al 952249999 y como siempre "incidencia puntual o se solucionara a la brevedad posible" estos tecnicos de yomvi son como los mata sanos xq cuando estaba con canal plus funcionaba sin problema tanto en un movil como en la tv y llegan los de movistar a dar todo menos alegrias, presente mi queja aunque nose para que sirve espero que ahigan grabado bien la llamada y almenos pidan disculpas a todos los usuarios como en su dia hizo total channel cuando emitia a traves de Being Sport la champions...buen dia x decir.algo

Mensaje 30 de 41
1.651 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

LuisCastroCruz escribió:

A mi me pasa lo mismo estuve viendo el principio del partido conectando mi ordenador a la tv para ver la champions y sin problemas hasta que aparecio el tipico mensaje ERROR DE ACCESO pues nada me quede sin verlo y claro me tuve que ir a un bar a verlo, no me quede con las ganas y llame al 952249999 y como siempre "incidencia puntual o se solucionara a la brevedad posible" estos tecnicos de yomvi son como los mata sanos xq cuando estaba con canal plus funcionaba sin problema tanto en un movil como en la tv y llegan los de movistar a dar todo menos alegrias, presente mi queja aunque nose para que sirve espero que ahigan grabado bien la llamada y almenos pidan disculpas a todos los usuarios como en su dia hizo total channel cuando emitia a traves de Being Sport la champions...buen dia x decir.algo

Totalchannel llegó a devolver dinero o dar un mes gratis por no poder ver los partidos. 
Si piensas que estos cuatreros de movistar van a pedir disculpas estas soñando. 
Estos elementos solo piensan en facturar y ya,los abonados no importamos.En menos de un año han destrozado una buena plataforma como era Digital +.

Mensaje 31 de 41
1.637 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL

Y como siempre nadie va a pasarse por el hilo a dar explicaciones, tipico de Movistar.

Mensaje 32 de 41
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días a tod@s!!

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero como podéis consultar en este enlace , los contenidos de fútbol no se puede visualizar en pantalla grande

 

Se puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets,  Smartphone (iOs y Android), PC y Mac,  o  a través de descodificador

 

En relación a otros errores de acceso, disponéis de información en este post que os puede ayudar a resolver alguna duda, y  si lo necesitáis ya nos vais comentando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
1.564 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL

No se cuestiona eso. Cuando ni en PC, ni en IOs puedo entrar en yomvi no ese el problema.

Ademas, conectando el PC en la tele veo el futbol en pantalla grande.

Mensaje 34 de 41
1.560 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Buenos días a tod@s!!

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero como podéis consultar en este enlace , los contenidos de fútbol no se puede visualizar en pantalla grande

 

Se puede seguir disfrutando de este contenido en el resto de dispositivos: Tablets,  Smartphone (iOs y Android), PC y Mac,  o  a través de descodificador

 

En relación a otros errores de acceso, disponéis de información en este post que os puede ayudar a resolver alguna duda, y  si lo necesitáis ya nos vais comentando

 

Un saludo

Yolanda


No entiendo porque pides disculpas, ya que el post que pones no tiene nada que ver con lo que pasó el Miércoles. 

Tan dificil es reconocer que el miércoles hubo un fallo culpa vuestra y que muchos no pudimos entrar a Yomvi y ver los partidos?NNO PORQUE QUISIERAMOS ENTRAR POR LA SMART TV. Tuvisteis un fallo y nos quedamos sin entrar en yomvi,.TAN DIFICIL ES RECONOCER DICHO FALLO?TOTALCHANNEL TUVO UN FALLO UNA CAIDA DEL SERVIDOR EN JORNADA DE CHAMPIONS, RECONOCIÓ PIDIO DISCULPAS E INCLUSO DEVOLVIÓ DINERO AL QUE SE LO SOLICITÓ. Pero que os pensáis PIRATAS? 

Yolanda COMO PUEDES TENER TANTA CARA? Y poner este post?

SOIS PATÉTICOS. 

Mensaje 35 de 41
1.547 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Como sabia yo que estos inteligentes nos iban a hechar las culpas del pésimo funcionamiento de yomvi el miércoles.

 

Pero acaso creeis señores moderadores y personal de mas arriba q somos bobos?

 

Acaso creeís que con la respuesta q acabas de dar yolanda de que como q toooodos nuestros ordenadores, moviles y de mas DA LA CAUSUALIDAD QUE fallaron a esa misma hora a causa nuestra por incoompatibilidades nos vamos a quedar conformes con ello y vamos a creer que fue así y no por la porquería de servidor que sustenta yomvi?

 

Creo que con eso sólo haceís insultar la inteligencia de toooooooooodos los que os pagamos el sueldo con nuestras cuotas mensuales. Q poca vergüenza teneis, cada vez cobrais mas y dais peor servicio, es indignante..

Mensaje 36 de 41
1.538 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

He vuelto a leer el post de YOLANDA y me parece una falta de respeto impresionante tuya y por supuesto del lumbreras que tienes por jefe y te maneja como marioneta. 

Ayer OSCAR otro comercial pidió disculpas en otro hilo de lo mismo y yo pensé por lo menos reconocen....

Ja que iluso yo.Por lo menos espero que no haya represalias contra OSCAR por reconocer que fue fallo vuestro.

No tenéis vergüenza. 

Mensaje 37 de 41
1.532 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que Movistar ni reconoce ni pide disculpas por el caos del Miércoles con yomvi a la hora de los partidos de fútbol. Más bien intenta manipular mintiendo y diciendo que es culpa de los usuarios que entramos mal a la aplicación como hizo esta mañana a través de su COMERCIAL YOLANDA.

Seguimos a la espera. 

Ser Usuario registrado tiene sus ventajas. Te Mienten primero. 

Mensaje 38 de 41
1.511 Visitas
Marbe666
Yo probé el VDSL

Que verguenza de Movistar. De verdad, voy a ver q tal van los deco de Orange y Vodafone xq estobes vergonzoso.

a mi el Miercoles a la hora de los partidos solo me decia algo de que no podia reconocer mi dispositivo.

ninerror 6000, ni 6001 ni nada.

asi que Yolanda....metete un truño por el ojete con tus escusas malas y falsas.

Movistar ha vuelto!

vaya cagada...ni se disculpan....

Mensaje 39 de 41
1.503 Visitas
JuanFranciscoTorregrosaMartínez
Más integrado que la RDSI

Es cierto, yo estoy intentando identificarmen con el el Yomvi en todos los dispositivos, y se queda "validando datos de acceso" indefinidamente, tanto en portátil, como en el ipad.

 

Así no hay quien vea el fútbol...

Mensaje 40 de 41
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoTorregrosaMartínez, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, te anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigues teniendo dificultades con la gestión, no dudes en postear de nuevo. Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
1.367 Visitas