no es posible cargar el player

Highlighted
no es posible cargar el player

desde ayer me marca el mensaje no es posible cargar el player cuando hasta ahora había funcionado correctamente

Mensaje 1 de 6
95 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: no es posible cargar el player

Hola @mjortiz y bienvenido a la Comunidad ,-)

Nuestras disculpas por las molestias, comentarte que hubo una incidencia puntual que ya ha quedado resuelta, ¿nos puedes confirmar que accedes correctamente? 

Un saludo y gracias por la paciencia.

Mensaje 2 de 6
60 Visitas
Highlighted

sigo sin poder activarlo. esta vez el mensaje es que no se puede cargar porque no se admite webgl.

Mensaje 3 de 6
53 Visitas
Highlighted

Hola @mjortiz

Te facilitamos un post donde te aparecen los pasos a seguir cuando te aparece el  error "No se admite WebGL" 

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
48 Visitas
Highlighted

gracias. Voy a probar  a ver si se soluciona.

Mensaje 5 de 6
45 Visitas
Highlighted

Hola @mjortiz

Esperemos que las indicaciones del post te ayuden a solucionar la incidencia 😉

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
25 Visitas