no es posible cargar el player

mjortiz
Más integrado que la RDSI
no es posible cargar el player

desde ayer me marca el mensaje no es posible cargar el player cuando hasta ahora había funcionado correctamente

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mjortiz y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Nuestras disculpas por las molestias, comentarte que hubo una incidencia puntual que ya ha quedado resuelta, ¿nos puedes confirmar que accedes correctamente? 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
mjortiz
Más integrado que la RDSI

sigo sin poder activarlo. esta vez el mensaje es que no se puede cargar porque no se admite webgl.

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjortiz

 

Te facilitamos un post donde te aparecen los pasos a seguir cuando te aparece el  error "No se admite WebGL" 

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
mjortiz
Más integrado que la RDSI

gracias. Voy a probar  a ver si se soluciona.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjortiz

 

Esperemos que las indicaciones del post te ayuden a solucionar la incidencia 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas