desde ayer me marca el mensaje no es posible cargar el player cuando hasta ahora había funcionado correctamente
Hola @mjortiz y bienvenido a la Comunidad ,-)
Nuestras disculpas por las molestias, comentarte que hubo una incidencia puntual que ya ha quedado resuelta, ¿nos puedes confirmar que accedes correctamente?
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo sin poder activarlo. esta vez el mensaje es que no se puede cargar porque no se admite webgl.
Hola @mjortiz
Te facilitamos un post donde te aparecen los pasos a seguir cuando te aparece el error "No se admite WebGL"
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2020 20:45
Editado 25-03-2020 20:45
Hola @mjortiz
Esperemos que las indicaciones del post te ayuden a solucionar la incidencia 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram