los técnicos dan largas y dicen que es mi ordenador el que está mal. y ya veo que pasa lo mismo a más gente. Pero insisten que no hay incidencia abierta en el 1002. Yo desde luego si he llamado y me responden que están con ello y que me llamarán. No llaman.
Estoy indignada!
Fumo en pipa!
Mi marido acaba de ir a una oficina de Movistar con el mismo tema.
La respuesta, la misma de siempre. Aunque repitas hasta la saciedad que en dispositivos pequeños (TV, tablet, etc...) se ve, porque existe App......, pero NO EN EL ORDENADOR, sea cual sea, uses el navegador que utilices.
No les consta la incidencia! Pero si llevamos así desde el mes de Agosto!!!
Parece que CADA UNO DE NOSOTROS tenemos un problema con nuestro ordenador personal, sea pc o mac
Yo creo que ya solo queda ponerse en contacto con la OCU por publicidad engañosa. Si a eso le sumas que durante la pendemos, teniendo contratado el paquete TOTAL y sin existir posibilidad de ver deporte en directo, a algunos usuarios les rebajaron la cuota, a otros, como a mi, por ejemplo no lo hicieron......
Ya no quiero más respuestas del tipo: ya le llamarán, informaremos a nuestros servicios técnicos, no nos consta la incidencia......
Queridos comunitarios
A sugerencia de una sobrina mia, he actualizado el software a IOXCATALINA, solo para los que tengáis MAC posterior al 2012.
Ha tardado casi 2 horas en actualizarse todo el sistema, pero DE MOMENTO hoy al fin!!!!! He podido conectarme al antiguo Yomvi a través de Safari. Con Crome me sigue saliendo el error.
Ojala os haya podido ayudar!!
un abrazo y ánimo
Entiendo que todos los que tenéis este problema tenéis la misma versión de MAC, ¿qué versiones de chrome y Firefox tenéis? Yo entro sin problemas con chrome y firefox en varias versiones de MAC a https://ver.movistarplus.es aunque son más recientes.
El problema está con las versiones más antiguas.
Me da que no van a arreglar nunca.
Amigos, pensar en actualizar la version de MAC(hacer copia de seguridad, etc). Porque si dependemos de estos incompetentes, no vamos ver movistar nunca más en nuestros MACs.
Con las versiones de MAC que tenia yo, puedo llegar a El Capitán (lo tengo ahora instalado y funciona bien):
El Capitán:
https://support.apple.com/es-es/HT206886
Si no deja instalar directamente a El Capitán, hacer lo que he hecho yo. (tenia Mac OS X 10.7 Lion), me instalé directamente OS X Yosemite y una vez instalado me subi a El Capitán.
Yosemite:
https://support.apple.com/kb/DL1832?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Despues de subir a la version del MAC por supuesto que ha funcionado Movistar porque te permite subir la version de CHROME. OJO, aunque pongan en la pagina de movistar que funciona con Firefox es mentira. pinchas en identificarte y salta error indicando que vayan a version de chrome.
Espero que todos conseguis actualizar para poder ver movistar. Estos inutiles no saben hacer nada y nos están enganando todos los días desde hace meses.
PD: La actualizacion del MAC es muy facil y no tienes que hacer nada, te hace todo solo. En la pagina de Apple te indica todo lo que debes hacer. Tarda un poco, pero todo funciona muy bien. No tengais miedo porque va como facil. (hacer una copia de segurida de todos modos, las fotos, archivos importantes, etc - Con esto, no hay preocupación).
PD2: No se si se puede ir a la versión El Capitán directamente partiendo de las versiones antiguas. Pero para probar, es solo descargar el fichero de El Capitan, pinchar y ejecutar la instalación, y si no deja te va avisar y no va hacer nada (riesgo cero de meter la pata - Podeis confiar). Apple en este sentido siempre es muy buena.
PD3: Si quereis un ordenador completamente nuevo y con optimo rendimiento, seria bueno cambiar el disco duro a uno SSD, así podriamos ir a versiones incluso más nuevas del IOS, pero no recomiendo hacer solos, pagar a una empresa de estas que te lo hacen.
Como yo no soy capas de cambiar el discoduro y no he pagado nada a nadie, estoy ejecutando El Capitan con mi IMAC original y es totalmente aceptable el rendimiento que estoy teniendo. y repito, soluciona el problema de Movistar.
Esta es la unica manera de hacer funcionar otra vez movistar en nuestros ordenadores. No espereis a estos inutiles de Movistar.
un saludo
Me vais a perdonar, pero el error sigue apareciendo, esto de que está solucionado o de que habéis hecho pruebas y nos os aparece me parece increíble! O es que os pensáis que nos inventamos el error...?? perdón pero tengo ostras cosas que hacer..
A mi, desde que actualice mi MAC a IOXCATALINA me está funcionando bien con Safari. Eso lo hice el día 23, por eso lo compartí con vosotros.
Bueno, tres meses después seguimos igual...sin que nos den una solución.
Me gustaría saber si alguien de movistar está intentando solucionar el problema o simplemente esperan a que nos cansemos, porque creo que como dijo un usuario al final tendremos que poner una reclamación en la oficina de consumidores, estamos pagando por un servicio que hace tres meses que no podemos disfrutar.
Buenos días,
La incidencia se elevó y está pendiente de resolución. Con la versión de Mac actual, ¿qué versiones de Safari tenéis instalada?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La versión de Safari es la 9.1.3.
Con Safari no llega ni a cargar la página, me pasa exactamente igual que a los otros usuarios de Mac con problemas.
Con Chorme tampoco funciona, aparece el error WV6007.
@Cheloms, Buenas tardes.
He actualizado a la version 11.1.2 de Safari y no funciona. Sistema Operativo 10.11.6 y te digo, SOLO funciona con Chrome.
Te comento a tí, pero vale a todos que estamos en este blog. No perder más vuestro tiempo.
LA UNICA SOLUCION ES ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO.
Tambien puedes comprar un ordenador nuevo, como nos ha dicho uno de los magnificos tecnicos de movistar.
Otra opcion es esperar a que movistar arregle este problema para los MACs antiguos. Yo llevo desde le 1 de septiembre y 99 correos electronicos despues (no he borrado ninguno de los correos) y el error sigue aqui. Los tecnicos cada dia que pasa se molestan menos en decir nada aqui en el foro, pero casi mejor que no digan nada a venir a preguntar que version utilizamos, dar soluciones como borrar historico, que nos quejemos a Apple, reiniciar router y esperar 30 segundos, limbiar DNS local, abrir y cerrar los ojos 7 veces o dar 3 saltitos....
Yo he tirado la toalla y he actualizdo el OSX, con esto te permite actualizar los navegadores y llevar a las versiones más actuales de Chrome (SOLO FUNCIONA EN CHROME!!!) te deja llegar a la ultima version y la mas actual (86.0.4240.111), con esto vuelve a funcionar todo como antes. Los que pagais EXTRA por la F1, no os preocupeis, las publicidades van mejor que nunca, aunque no han dejado de funcionar. Para esto son muy competentes.
He hecho mi parte y os he dado la solucion, no espereis ninguna solucion magica desde movistar, porque ellos no tienen ni idea.
Mi opinion personal es que no solo será bueno para ver movistar, tambien para paginas de gobierno, temas de firma electronica, alguna que otra pagina de banca online, etc, te van a dar menos dolor de cabeza con las versiones más actuales del OSX y de los navegarores.
En contra, va a ir un poco mas lento el ordenador, pero digamos la verdad, nuestros macs mas antigios ya no funcionaban como un galgo.
Suerte a todos que opteis por esperar a movistar, espero que me equivoque y que lo solucionen pronto, pero mi experiencia me dice que vais a estar aqui por mucho tiempo.
Un saludo a todos
Buenos días,
Para que funcione en Safari tenéis que tener actualizado el navegador a la versión 12 o posterior.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de varias llamadas, que me cuelguen o dejen a la espera 20 minutos o más por no saber responderme o que decir sobre este problema he dado con una persona de movistar sensata. A parte de decirme (como el resto de personal de movistar con el que he hablado) que no tenía constancia del problema, ha hecho sus consultas y me ha dicho lo que todos ya sabermos pero que no nos dicen, que no hay solución a esta incompatibilidad con MAC. El mismo ha reconocido que en la web de movistar ya no deberia aparecer que el sistema operativo compatible con jomvi es OS X v. 10.6 (o superor) porque es falso.
Asi que dejen de tomarnos por tontos, engañarnos y hacernos perder el tiempo por favor.
Yo ya he puesto una reclamación en movistar por todo esto y seguramente también lo haga a través de la oficina de consumo porque no son 2 o 3 días, son 3 meses de espera pagando por un servicio que no podemos disfrutar aunque "supuestamente" si deberiamos poder disfrutarlo.
Buenas tardes
@Cheloms, que paciencia tienes. Enhorabuena.
Sí, que todos que estemos aqui vamos poner una queja en todos los lados. Son unos inutiles y nos estan engañando.
La unica solucion la hemos tenido que descobrir nosotros, que es actualizar la version del sistema operativo. Espero que mi "guia" os pueda ayudar.
Un saludo a todos.
Día 18 de Noviembre del año Covid.
Me dispongo a ver la TV en mi PC Windows como cada mañana. Ayer fue la última vez, sin incidencia ninguna.
Hoy, me encuentro con el error WV 6007 y no sé qué de una licencia. Yo pago mis cuotas, no sé a qué se referirán con licencias.
Busco en internet... llego hasta la página de la comunidad Movistar donde veo que hay más personas afectadas, que esto lleva tiempo, y que sorprendentemente todo el mundo habla o de Mac o de Chrome. Bueno, yo Mac no tengo, pero Chrome sí y no pienso utilizar otro.
Señores de Movistar: si la única opción que ofrecen es utilizar un navegador que no sea Google Chrome (cosa que ya he leído que tampoco garantiza una solución al 100%), lamentablemente su servicio deja de interesarme.
Me respondo a mí mismo: solucionarlo ha sido tan sencillo que no sé si se ha tratado de un error puntual o de que los técnicos de Movistar no han sido capaces de sugerir esto a los usuarios que les han contactado.
En mi caso, sólo he tenido que desasignar los dispositivos asociados a mi cuenta, y volver a entrar con clave y contraseña. Problema resuelto y viendo la TV en Google Chrome ahora mismo.
Un saludo!
Que desesperación, pues borre los dispositivos, volví a entrar y nada de nada. Sigue habiendo el mismo error.
Buenos días
El borrar y volver a incluir dispositivos no funciona para los MACs. El ejemplo del amigo anterior es porque era en Windows y no es el mismo problema de los MACs.
La unica solucion es actualizar el Sistema Operativo. Movistar no os va ayudar en nada, no perder el tiempo @MariCarmenJimenez28 , si quieres volver a ver la tele en tu dispositivo actualiza el OSX. He puesto una "Guia" para hacerlo más atras, y nada más es que utilizar las paginas oficiales de Apple, no tengais miedo porque no te rompe nada (siempre es mejor si haces una copia de seguridad de todos modos). Con esto puedes actualizar el Chrome y volver a funcionar perfecto.
Un saludo
A mi me sigue pasando con Windows 10 en cualquier navegador.
Volví a un punto de restauración días atrás (donde funcionaba) y funcionó.
Ahora ha vuelto a actualizarse el ordenador con las siguientes updates y ya vuelve a fallar mismo error:
2020-10 Cumulative Update for .NET Framework 3.5 and 4.8
for Windows 10 Version 1909 for x64 (KB4578974)
2020-10 Cumulative Update for Windows 10 Version 1909 for x64
based Systems (KB4577671)
2020-10 Security Update for Adobe Flash Player
for Windows 10 Version 1909 for x64-based Systems (KB4580325)
Alguien sabe algo de esto?
Buenas tardes @rosa.sanzme
Creo que este capitulo aqui del foro de momento solo habiamos hablado de orenadores con MAC.
Siento no poder ayudar. El ordenador que tengo con Windows es antiguo pero me funciona sin problemas.
De todos modos te comento que lo más importante es tener actualizado el navegador Chrome (es el que se utiliza en mi windows y funciona).
Espero que esto ayude, porque por lo visto los de Movistar estan ya de vacaciones de fin de año porque no molestaron en contestarte.
Un saludo
buenas tardes @Leandro7 , ante todo muuuchas gracias por tu aportación, partiendo de Maverics 10.9.5 he instalado Yosemite versión 10.10.5 y he actualizado Chrome 87.0.4280.67, y funciona perfectamente, lo cual no quita que vaya a poner denuncia a la OCU, porque también me han inutilizado el Ipad y éste si que no lo puedo actualizar. Con lo que al irme tres meses fuera de casa me veo obligado a comprar Chromecast, para verlo en cualquier tv donde haya wifi . Al menos son 40 euros. Aunque solo falta que también me hagan obsoleto el móvil. Soy jubilado y me siento maltratado por esta empresa a la que he sido fiel toda mi vida. Enhorabuena por tu altruismo, ¡ Que seas muy feliz!.
Buenos días @luigilucas
Me alegro que puedas volver a disfrutar de la tele.
Cuanto a la tablet realmente es un fastidio y es un ejemplo más de lo cuanto estan preocupados con sus clientes.
Cuanto a lo que comentas, solo comentarte una cosa para que tengas MUCHA ATENCION antes de viajar.
La app para el movil dependiendo de algun factor que no soy capaz de entender, deja de aparecer el icono de compartir contenido.
Tengo appleTV y ChromeCast y desde la ultima version de la APP no me aparece a mi el icono para enviar contenido. PERO, en el movil de mi mujer sí que sigue apareciendo el icono y se puede compartir sin problemas.
Así que, antes de llevar otra ducha de agua fria de movistar, comprueba que este icono está activo en tu movil y claro, que funciona. No vaya ser que te gastes una pasta en ChromeCast, salgas de viaje luego no te funcione.
Un saludo
Hola!
Buenos días Leandro7,
He intentado hacer lo que comentas de actualizar el sistema operativo y no me deja.. tengo el OS.X.10.9.5 y he intentado actualizar el OS X Yosemite y me dice que no es compatible. Me puedes recomendar alguna cosa? soy un poco nula con el tema y desde Movistar está claro que no van a solucionar nada..
Muchas gracias
de momento funciona , pero ocurre que algunas películas, partidos de futbol, o series recién comenzadas no te deje verlas hasta días después. No se en que se basan éstos lumbreras, para dejarme ver unas cosas si y otras no en el crhomecast. pero en principio me voy apañando. en cualquier caso Netflix, Hbo, etc... no fallan nunca. Gracias por todo.