no es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)

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Mensaje 1 de 156
35.674 Visitas
155 RESPUESTAS 155

Hola estimados sufridores de movistar (no quiero usar mayúsculas), es la 1ª vez que me sale el máldito mensaje, tengo un Pc con Windows y todo actualizado, pero lo curioso es que sale el mensaje después de tragarte la publicidad, esto si que es "sacar leche de una alcuza".

Espero que se solucione pronto y Saludos cordiales.

Mensaje 126 de 156
1.080 Visitas

Hola @corros

 

¿Has probado con otro navegador?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 127 de 156
1.067 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

¿Has probado con otro navegador?

 

Saludos

Pilar


Hola Pilar y gracias, suelo usar Microsoft Edge por defecto y siempre me ha funcionado, pero en este momento he usando Firefox y Chrome y no me sale el dichoso mensaje.

Bueno, de momento se ha solucionado el problema............

 

Saludos mil.

Mensaje 128 de 156
1.063 Visitas

Hola @corros

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 129 de 156
1.057 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi


Gracias Toñi.

 

Saludos.

Mensaje 130 de 156
1.055 Visitas

Hola @corros

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 131 de 156
1.040 Visitas

Yo tampoco puedo verlo en un portátil con windows 10. Me sale error ERROR WV 6007

Mensaje 132 de 156
995 Visitas

Hola @EPMesa

 

¿Has probado con distintos navegadores?

 

Saludos

 

Margarita 



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Mensaje 133 de 156
969 Visitas

Bueno,pues yo estaba con el mismo error wv6007 y despues de unos dias de quebraderos de cabeza y trasteando creo que he descubierto el porque de este problema.

Yo veia el contenido en mi pc sin problemas hasta que tuve que formatear mi pc,desde ese momento al reinstalar todo lo que tenia dejé de ver movistar + por el dichoso error wv6007.

Pues desconecté mi antivirus(Kaspersky) y desde ese momento empecé a poder ver todo sin problemas. Una vez abierto,un canal de TV cualquiera volví a activar el antivirus para que creara una excepcion y ya lo veo sin problemas.

Mensaje 134 de 156
898 Visitas

No tiene nada que ver con el antivirus. El problema está en dejar la sesión abierta cuando sales de Movistar Plus. Cuando vuelves a entrar, automáticamente la sesión sigue "abierta" pero no están todas las funciones activas. Lo que hay que hacer en ese momento es "cerrar sesión" y volver a iniciarla. Con eso podrás ver todo y evitaras que te vuelva a salir el error wv 6007.

Mensaje 135 de 156
881 Visitas

Hola @mascota17

 

 

Para poder solucionar tu incidencia te recomendamos que actualices el sistema operativo de tu Pc para poder tener una versión superior del Chrome. 

 

Limpiar la caché DNS del equipo, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. 

 

Esperamos que se soluciones tu incidencia.

 

Saludos

Belén
 



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Mensaje 136 de 156
842 Visitas

SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.

Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.

 

[....] DE MOVISTAR, EL LUNES ME DOY DE BAJA, porque también he solicitado la baja pero parece que solo se puede de lunes a viernes, lamentable que en algún momento pensáramos que movistar era una buena opción en cuanto a servicio

Mensaje 137 de 156
798 Visitas

No hagáis caso a nada de lo que diga movistar, manda [....] que parece que haya que ser informático experto, o condicionar la libre elección del cliente de un navegador, EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, NO DE TU ORDENADOR, y de su pésima WEB, pésima aplicación, pésimos trabajadores que no tienen puñetera idea, y pésima compañía.

 

SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.

Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.

Mensaje 138 de 156
798 Visitas

Hola @KarmaBazaga

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que puedas tomar. 

 

Cualquier duda que tengas al respecto de Movistar+ Dispositivos en el aparado de Ayuda de la web ver.movistar.es dispones de la información.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo y felices fiestas. 

Mónica 



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Mensaje 139 de 156
757 Visitas

El problema no es que yo tenga dudas sobre los dispositivos, es que movistar+ no funciona bien y no tenéis ni idea, se que no se puede tener mas de 5 dispositivos, y no los tengo, pero al borrar las cookies vuelve a reconocer el mismo ordenador como un nuevo dispositivo, y no borráis los datos del anterior, ni reconoce que es el mismo, por lo cual, si tienes 3 ordenadores los cuenta como 6, y para colmo, vosotros que tenéis un equipo de técnicos y supongo expertos informáticos, no sabéis dar solución a algo tan simple. Lamentable.

Mensaje 140 de 156
751 Visitas

Muchas gracias por la solución, lo he probado y funciona. Pero parece mentira que todo un servicio técnico de Movistar nos tenga dando palos de ciego, instalando otros navegadores, limpiando cookies, etc...

 

Un saludo, gracias Send.

Mensaje 141 de 156
739 Visitas

De nada.

Mensaje 142 de 156
676 Visitas

Muchas gracias. Lo he probdo y funciona. Y sí, lo de Movistar es una vergüenza, es la única plataforma con la que tengo problemas.

Mensaje 143 de 156
605 Visitas

Hola @EPMesa,

 

Nos alegramos que funcione y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



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Mensaje 144 de 156
563 Visitas

Pues ha durado poco la alegría. Ayer por la tarde ya no funcionaba.

Mensaje 145 de 156
555 Visitas

Hola @EPMesa

 

En relación a tu consulta, si cierras en el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales.

 

Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla.

 

Esperamos que se solucione.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 146 de 156
493 Visitas

No ha sido posible obtener una licencia para este contenido error wv6007 en ordenador no se ve en ningún buscador, móvil si tablet si arreglar el problema es un problema de movistar.ni reiniciando el ordenador ni actualizándolo

Mensaje 147 de 156
392 Visitas

Hola @MiguelRivasBlanco11

 

Si has cerrado el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funciona y genera el error WV6007. Prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si, se soluciona con la pauta indicada.

 

Un saludo

María



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Mensaje 148 de 156
349 Visitas

No pongo en duda las pruebas que están haciendo y probando pero aunque me han dicho que el antivirus no tiene nada que ver aunque a mi es lo que me funciona. He preparado un video para que veáis como consigo ver movistar+ en el pc. Sin haber cerrado sesión o cerrándola.

Mensaje 149 de 156
347 Visitas

Hola @mascota17

 

Muchas gracias por tu aportación, seguro es de mucha ayuda a otro usuarios.

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 150 de 156
309 Visitas