no es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)

jairo10
Más integrado que la RDSI
no es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)
 
Mensaje 1 de 158
50.978 Visitas
157 RESPUESTAS 157
corros
Yo probé el VDSL

Hola estimados sufridores de movistar (no quiero usar mayúsculas), es la 1ª vez que me sale el máldito mensaje, tengo un Pc con Windows y todo actualizado, pero lo curioso es que sale el mensaje después de tragarte la publicidad, esto si que es "sacar leche de una alcuza".

Espero que se solucione pronto y Saludos cordiales.

Mensaje 126 de 158
1.928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

¿Has probado con otro navegador?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 158
1.915 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

¿Has probado con otro navegador?

 

Saludos

Pilar


Hola Pilar y gracias, suelo usar Microsoft Edge por defecto y siempre me ha funcionado, pero en este momento he usando Firefox y Chrome y no me sale el dichoso mensaje.

Bueno, de momento se ha solucionado el problema............

 

Saludos mil.

Mensaje 128 de 158
1.911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 158
1.905 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si necesitas nuestra ayuda en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi


Gracias Toñi.

 

Saludos.

Mensaje 130 de 158
1.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 158
1.888 Visitas
EPMesa
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo verlo en un portátil con windows 10. Me sale error ERROR WV 6007

Mensaje 132 de 158
1.843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EPMesa

 

¿Has probado con distintos navegadores?

 

Saludos

 

Margarita 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 158
1.817 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Bueno,pues yo estaba con el mismo error wv6007 y despues de unos dias de quebraderos de cabeza y trasteando creo que he descubierto el porque de este problema.

Yo veia el contenido en mi pc sin problemas hasta que tuve que formatear mi pc,desde ese momento al reinstalar todo lo que tenia dejé de ver movistar + por el dichoso error wv6007.

Pues desconecté mi antivirus(Kaspersky) y desde ese momento empecé a poder ver todo sin problemas. Una vez abierto,un canal de TV cualquiera volví a activar el antivirus para que creara una excepcion y ya lo veo sin problemas.

Mensaje 134 de 158
1.746 Visitas
sedn
Más integrado que la RDSI

No tiene nada que ver con el antivirus. El problema está en dejar la sesión abierta cuando sales de Movistar Plus. Cuando vuelves a entrar, automáticamente la sesión sigue "abierta" pero no están todas las funciones activas. Lo que hay que hacer en ese momento es "cerrar sesión" y volver a iniciarla. Con eso podrás ver todo y evitaras que te vuelva a salir el error wv 6007.

Mensaje 135 de 158
1.729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mascota17

 

 

Para poder solucionar tu incidencia te recomendamos que actualices el sistema operativo de tu Pc para poder tener una versión superior del Chrome. 

 

Limpiar la caché DNS del equipo, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. 

 

Esperamos que se soluciones tu incidencia.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 158
1.690 Visitas
KarmaBazaga
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.

Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.

 

[....] DE MOVISTAR, EL LUNES ME DOY DE BAJA, porque también he solicitado la baja pero parece que solo se puede de lunes a viernes, lamentable que en algún momento pensáramos que movistar era una buena opción en cuanto a servicio

Mensaje 137 de 158
1.646 Visitas
KarmaBazaga
Más integrado que la RDSI

No hagáis caso a nada de lo que diga movistar, manda [....] que parece que haya que ser informático experto, o condicionar la libre elección del cliente de un navegador, EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR, NO DE TU ORDENADOR, y de su pésima WEB, pésima aplicación, pésimos trabajadores que no tienen puñetera idea, y pésima compañía.

 

SOLUCIONADO: Después de leer todas las tonterías y la falta de profesionalidad del servicio técnico que no tiene ni idea, y perder toda la mañana de un lado a otro, y con llamadas de un departamento a otro, aquí no es tienes que llamar a X, llamar a X, aquí no es, tienes que llamar a Y, encontré la solución por mi cuenta.

Parece ser, que solo puedes haber iniciado sesión en 5 dispositivos, los estés usando a la vez o no, ya sea móvil, ordenador, smartTV o lo que sea, así que hay que ir rebuscando hasta encontrar la gestión de dispositivos, y desvincularlos todos y empezar de nuevo.

Mensaje 138 de 158
1.646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarmaBazaga

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que puedas tomar. 

 

Cualquier duda que tengas al respecto de Movistar+ Dispositivos en el aparado de Ayuda de la web ver.movistar.es dispones de la información.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo y felices fiestas. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 158
1.605 Visitas
KarmaBazaga
Más integrado que la RDSI

El problema no es que yo tenga dudas sobre los dispositivos, es que movistar+ no funciona bien y no tenéis ni idea, se que no se puede tener mas de 5 dispositivos, y no los tengo, pero al borrar las cookies vuelve a reconocer el mismo ordenador como un nuevo dispositivo, y no borráis los datos del anterior, ni reconoce que es el mismo, por lo cual, si tienes 3 ordenadores los cuenta como 6, y para colmo, vosotros que tenéis un equipo de técnicos y supongo expertos informáticos, no sabéis dar solución a algo tan simple. Lamentable.

Mensaje 140 de 158
1.599 Visitas
JuanCarlosIsabelOrtiz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la solución, lo he probado y funciona. Pero parece mentira que todo un servicio técnico de Movistar nos tenga dando palos de ciego, instalando otros navegadores, limpiando cookies, etc...

 

Un saludo, gracias Send.

Mensaje 141 de 158
1.587 Visitas
sedn
Más integrado que la RDSI

De nada.

Mensaje 142 de 158
1.524 Visitas
EPMesa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Lo he probdo y funciona. Y sí, lo de Movistar es una vergüenza, es la única plataforma con la que tengo problemas.

Mensaje 143 de 158
1.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EPMesa,

 

Nos alegramos que funcione y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 158
1.411 Visitas
EPMesa
Más integrado que la RDSI

Pues ha durado poco la alegría. Ayer por la tarde ya no funcionaba.

Mensaje 145 de 158
1.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EPMesa

 

En relación a tu consulta, si cierras en el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales.

 

Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla.

 

Esperamos que se solucione.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 158
1.341 Visitas
MiguelRivasBlanco11
Más integrado que la RDSI

No ha sido posible obtener una licencia para este contenido error wv6007 en ordenador no se ve en ningún buscador, móvil si tablet si arreglar el problema es un problema de movistar.ni reiniciando el ordenador ni actualizándolo

Mensaje 147 de 158
1.240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelRivasBlanco11

 

Si has cerrado el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funciona y genera el error WV6007. Prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si, se soluciona con la pauta indicada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 158
1.197 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

No pongo en duda las pruebas que están haciendo y probando pero aunque me han dicho que el antivirus no tiene nada que ver aunque a mi es lo que me funciona. He preparado un video para que veáis como consigo ver movistar+ en el pc. Sin haber cerrado sesión o cerrándola.

Mensaje 149 de 158
1.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mascota17

 

Muchas gracias por tu aportación, seguro es de mucha ayuda a otro usuarios.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 158
1.157 Visitas