no es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)

jairo10
Más integrado que la RDSI
no es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)
 
Mensaje 1 de 158
50.966 Visitas
157 RESPUESTAS 157
JBetaCab
Yo probé el VDSL

Pues nada, me ha tocado el "premio" ahora a mi...

He podido ver hasta ahora MovistarPlus sin ningún problema, hasta hace un tiempo en Internet Explorer, pero más recientemente en Chrome y también en Edge.
Hoy he intentado acceder desde Chrome y me ha aparecido el dichoso error 6007.
He reiniciado el ordenador sin resultado y ya me he puesto a buscar información, acabando aquí en la Comunidad.

 

He probado todas las soluciones propuestas, borrado historial de navegación y cookies, limpiado dns, vuelto a reiniciar y nada...
Lo más "divertido" es que ahora en Chrome (y también en Edge) el error no es el 6007, directamente me aparece "Error de Identificación".

He desempolvado Internet Explorer, lo intento ahí y me aparece "Error de Autenticación. 

Mensaje 151 de 158
1.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBetaCab

 

Si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos  desde un PC/MAC y estás sufriendo algún tipo de problema de visionado/acceso , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:

 
1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge.

 

2- Limpia las cookies


En la parte superior derecha y haz clic en Más .

Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.

En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. ...

Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".

 

3- Borra el historial de navegación

En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Historial Historial.
En la parte izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. ...

En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar.

 

4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes 

En la parte superior derecha, haz clic en Más .
Haz clic en Configuración.
En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.


5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares

 

6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica 

 

7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).

Plugin Yomvi.png

 

8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

WebGPL.jpg

 

9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador  chrome://settings/ 

 Acelerador HW 1.jpg

Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada

Aceleracion HW2.jpg

En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Aceleracion HW3.jpg

 
Después de activarlo pulsa reiniciar


Si una vez realizadas dichas comprobaciones, persiste el error, haznoslo saber por favor.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 158
1.088 Visitas
JBetaCab
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Belén,

 

Pero coincido con los compañeros en que no parece que leáis nuestras respuestas/intervenciones, sino os limitáis a sacar el "repertorio" de posibles soluciones del manual.

 

Como ya he dicho, en mi caso, ahora mismo no puedo ni acceder con mi usuario/contraseña.
De tener el fallo WV 6007 en un primer momento, tras seguir los pasos que habíais indicado anteriormente (borrar historiales, cookies, dns...), he pasado a recibir un mensaje de Error de Identificación al intentar acceder a mi cuenta.

 

Y efectivamente sólo me ocurre al intentar entrar desde el PC (Windows 10, tal y como indiqué en el mensaje anterior), ya que desde el móvil puedo hacerlo sin ningún problema, tal y como acabo de comprobar ahora mismo.

De las comprobaciones que recomiendas:
1.- Por supuesto.... ya he dicho que lo he intentado desde Chrome y Edge (incluso he puesto las versiones), que son los que utilizo habitualmente, y también desde Internet Explorer por seguir descartando opciones.

2.- Hecho, varias veces.

3.- Hecho, varias veces.

4.- No las tenía bloqueadas, pero igualmente he introducido la web del reproductor en aquellas con permiso expreso.

5.- No tengo programas que bloqueen elementos emergentes.

6.- Ahora mismo no llego ni a la pantalla del reproductor, insisto en que no puedo ni acceder con mi usuario y contraseña, no creo que esto sea relevante. 

7.- Uso Windows, punto irrelevante.

8.- WebGL habilitado, sin resultado positivo.

9.- No es ese el problema, de no poder ver los canales (sólo llegaba hasta la publicidad previa, que se veía/escuchaba perfectamente) y aparecerme el error WV 6007, he pasado a no poder acceder con mi usuario y contraseña.

 

Tal y como comentaba otro compañero, incluso he llegado a desactivar el antivirus (Kaspersky), he vuelto a intentarlo pero también sin éxito.

 

Alguna recomendación más?

Mensaje 153 de 158
1.081 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBetaCab

 

Te informamos que puede que tengas la incidencia debido al antivirus y firewall Kaspersky que te pueden estar bloqueando el acceso. Prueba a desactivarlo y nos comentas si te dejó entrar. Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.

 

Esperamos haberte ayudado. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 158
1.059 Visitas
JBetaCab
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mónica,

 

Pues esta vez si, parece ser la solución definitiva.
Antivirus desactivado y prueba realizada con éxito.

 

He creado la exclusión y no he vuelto a tener problema para acceder, tanto a través de Chrome, como de Edge.

 

Muchas gracias por la asistencia.

Saludos,

Mensaje 155 de 158
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBetaCab

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 158
1.023 Visitas
Paco A.
Más integrado que la RDSI

edge dice q no es compatible.... después de instalarlo aparece un mensaje diciéndolo bien claro.... madre mia  , estos consejos despistan mas que ayudan... yo sigo esperando alguna solución por vuestra parte .... es desesperante.

Mensaje 157 de 158
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco A.

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros están tratando tu caso en este hilo. Pasamos a cerrar este para evitar la duplicidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 158
577 Visitas