no funciona dispositivos

no funciona dispositivos

Hola!

 

Cuando intento visualizar alguna serie o película en todos mis dispositivos no carga. Tras un rato sale un mensaje de error. Así cada vez que lo intento en todos mis dispositivos y desde hace meses.

 

He llamado varias veces al servicio técnico y mandaron un técnico a mi casa y no dan ninguna solución a mi problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
69 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: no funciona dispositivos

Hola @pacotarin1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta en vías de solución. Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

No obstante, si nos indicas que ya llevabas tiempo con el problema, es posible que tengas algo adicional a lo que está sucediendo actualmente.

 

Para intentar ayudarte, necesitaríamos que nos confirmaras el mensaje de error que te aparece en los distintos dispositivos. ¿Te conectas desde una red Movistar o desde otro tipo de red?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
30 Visitas