no funciona dispositivos

pacotarin1
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona dispositivos

Vuelvo a abrir este hilo, ya que me lo habéis cerrado.

 

Sigo con el mismo problema. No ha forma de acceder a ningun dispositivo. Siempre sale error, sea donde sea y con el dispositivo que sea.

 

Resulta que soy una persona que necesita ayuda para poder responder por aquí. Es decir, que debo esperar a que un familiar venga a mi casa para poder contestaros a los mensajes.

 

No solo mandáis un técnico que no me soluciona nada, no solo tengo que llamar una decena de veces para que no me den solución y que me envíen a una plataforma por Internet para que intentéis solucionar a un tema que llevo meses pagando pero sin servicio  si no que además por aquí me cerráis el hilo "esperando a que ya esté solucionado" porque tardo mucho en contestar. 

 

Primero no, no está solucionado, evidentemente.

 

Segundo yo soy el que tengo el problema y el que llevo MESES sin solución.

 

Tercero ya respondí el privado.

 

Agradecería la misma prisa primera para solucionar el problema y pueda disfrutar de una vez del servicio que pago, que para cerrar mi anterior hilo.

 

Gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacotarin1

 

En relación a tu consulta, como ya disponemos de los datos solicitados, nos vamos a poner con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
404 Visitas
pacotarin1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 9
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacotarin1

 

 

Puedes confirmarnos el mensaje de error que te aparece en el momento de acceder, dado que el servicio de Movistar+ en Dispositivos se encuentra correctamente activado.

 

Te comunicamos que los datos facilitados por privado de usuario y contraseña son los correctos, tras comprobarlos en la web ver.movistar.es, por el PC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
367 Visitas
pacotarin1
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya os puse en el otro hilo, el 18 de diciembre, que me cerrasteis.

 

Los mensajes de error son:

 

El mensaje de error es en algunos dispositivos:

"No es posible cargar el player"

 

Y en otros:

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. Código error".

 

Sé que el usuario y la contraseña eran correctos, ya que SÍ puedo acceder. Pero lo que no me deja es visualizar los contenidos, es decir películas, series, etc. En cambio los trailer sí. O contenidos gratuitos. Pero los contenidos de pago (que yo soy cliente, no me deja y me sale estos mensajes de error) ¿Qué explicación tiene esto?

 

Agradecería que de una vez me dierais una solución y dejéis de marearme, teniendo que responder por teléfono y por aquí una y otra vez lo mismo. Llevo ya muchos meses pagando y no disfrutando del servicio y lo único que consigo son largas por parte del servicio técnico mandándome aquí y por vuestra parte no dando explicación alguna y preguntando lo mismo.

 

Quedo a la espera de una solución.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacotarin1

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la solución de las incidencias que nos indicas. 

 

Para poder pasar notificación al área encargada, sería necesario que nos indicaras un teléfono de contacto y horario disponible. Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacotarin1,

 

Te informamos que hemos generado el aviso al departamento correspondiente indicando el teléfono y horario de contacto que nos indicas, se pondrán en contacto contigo para solucionarlo. Estaremos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacotarin1

 

 

Hemos comprobado la gestión en curso, y los compañeros del área encargada nos indican tras consultar contigo a través del teléfono, que tu contrato se encuentra pendiente de un pedido para la instalación de Fibra.

 

Indicarte que hemos realizado comprobaciones en PC con el usuario y contraseña que nos enviaste por privado y podemos acceder a todos los contenidos que tienes que tienes contratados con el Paquete Familiar.

 

En relación a contenidos que no puedes acceder de programación de cine y series, entendemos que no se encuentra dentro de tu oferta comercial.

 

La contratación que tienes es a través de Movistar con satélite, te recomendamos que gestiones una comprobaciones en tu área privada, desvincules todos los dispositivos que te aparezcan vinculados y cambies la contraseña de acceso.  Una vez realizado vuelve a identificarte en alguno de los dispositivos que suelas acceder y nos indicas si persiste la incidencia. 

 

Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener 6 Mbps.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacotarin1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
283 Visitas