no funciona dispositivos

pacotarin1
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona dispositivos

Vuelvo a abrir este hilo, ya que me lo habéis cerrado.

 

Sigo con el mismo problema. No ha forma de acceder a ningun dispositivo. Siempre sale error, sea donde sea y con el dispositivo que sea.

 

Resulta que soy una persona que necesita ayuda para poder responder por aquí. Es decir, que debo esperar a que un familiar venga a mi casa para poder contestaros a los mensajes.

 

No solo mandáis un técnico que no me soluciona nada, no solo tengo que llamar una decena de veces para que no me den solución y que me envíen a una plataforma por Internet para que intentéis solucionar a un tema que llevo meses pagando pero sin servicio  si no que además por aquí me cerráis el hilo "esperando a que ya esté solucionado" porque tardo mucho en contestar. 

 

Primero no, no está solucionado, evidentemente.

 

Segundo yo soy el que tengo el problema y el que llevo MESES sin solución.

 

Tercero ya respondí el privado.

 

Agradecería la misma prisa primera para solucionar el problema y pueda disfrutar de una vez del servicio que pago, que para cerrar mi anterior hilo.

 

Gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacotarin1

 

En relación a tu consulta, como ya disponemos de los datos solicitados, nos vamos a poner con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9