no funciona yomvi en el pc

mer2000
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona yomvi en el pc

cuando uso yomvi en chrome se oye el audio pero no se ve la imagen, y con internet explorer me da el error 6030. he intententado las soluciones del foro pero no me funcionan. 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

 

Comprueba si con mis indicaciones en ese Hilo desinstalando y pasando CCleaner puedes.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 16
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mer2000
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar .... 😞

Mensaje 3 de 16
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mer2000

 

Pasamos tu caso con los técnicos para ver si te pueden ayudar

 

Un Saludo;



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Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Ante el error que presentas para visualizar Movistar+ en el ordenador, te envío el siguiente enlace donde se ha tratado el mismo caso.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/YOMVI-ordenador-a-TV-error-6030-Silverlight-al-in...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 16
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mer2000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, 

Sigo con el mismo problema 

Mensaje 6 de 16
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ En otros dispositivos lo puedes visualizar correctamente ?

 

¿ Has realizado las pruebas indicadas en el enlace referente al Silverligh ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 16
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mer2000
Mi vida cambió con el ADSL

En otros dispositivos funciona y he realizado todas las soluciones que se mencionaban en el enlace, pero sigo con el mismo problema.

Mensaje 8 de 16
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Sería necesario que desde el Área Cliente, desvincularas el dispositivo, reiniciaras el ordenador y posteriormente volver a conectarte donde te solicitará de nuevo las credenciales para acceder.

 

Igualmente te envío el siguiente enlace para acceder a Movistar+ en tus dispositivos a través de Chrome.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas facilitadas en el post anterior ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 16
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mer2000
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido los pasos mencionados y sigo sin poder la imagen.

 

Mensaje 11 de 16
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En el siguiente enlace que te enviamos, se trata la solución del error 6030 que presentas.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050-3142-3222-6...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 16
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mer2000
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado las soluciones del link y no se ha resuelto el problema.

Mensaje 13 de 16
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al persistir la incidencia y poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

 ¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mer2000 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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