no funciona yomvi en el pc

no funciona yomvi en el pc

cuando uso yomvi en chrome se oye el audio pero no se ve la imagen, y con internet explorer me da el error 6030. he intententado las soluciones del foro pero no me funcionan. 

Mensaje 1 de 13
213 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: no funciona yomvi en el pc

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

Comprueba si con mis indicaciones en ese Hilo desinstalando y pasando CCleaner puedes.

Saludos!!

Mensaje 2 de 13
195 Visitas

Sigue sin funcionar .... Emoticono triste

Mensaje 3 de 13
146 Visitas

Hola @mer2000

Pasamos tu caso con los técnicos para ver si te pueden ayudar

Un Saludo;

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
145 Visitas

Hola @mer2000 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

Ante el error que presentas para visualizar Movistar+ en el ordenador, te envío el siguiente enlace donde se ha tratado el mismo caso.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/YOMVI-ordenador-a-TV-error-6030-Silverlight-al-in...

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
125 Visitas

Hola Mar, 

Sigo con el mismo problema 

Mensaje 6 de 13
118 Visitas

Hola @mer2000 !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

¿ En otros dispositivos lo puedes visualizar correctamente ?

¿ Has realizado las pruebas indicadas en el enlace referente al Silverligh ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
92 Visitas

En otros dispositivos funciona y he realizado todas las soluciones que se mencionaban en el enlace, pero sigo con el mismo problema.

Mensaje 8 de 13
88 Visitas

Hola @mer2000 !

Sería necesario que desde el Área Cliente, desvincularas el dispositivo, reiniciaras el ordenador y posteriormente volver a conectarte donde te solicitará de nuevo las credenciales para acceder.

Igualmente te envío el siguiente enlace para acceder a Movistar+ en tus dispositivos a través de Chrome.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
68 Visitas

Hola @mer2000 !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Has podido realizar las pruebas facilitadas en el post anterior ?

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
53 Visitas

He seguido los pasos mencionados y sigo sin poder la imagen.

Mensaje 11 de 13
40 Visitas

Hola @mer2000 !

En el siguiente enlace que te enviamos, se trata la solución del error 6030 que presentas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050-3142-3222-6...

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
26 Visitas

He intentado las soluciones del link y no se ha resuelto el problema.

Mensaje 13 de 13
9 Visitas