no llegan claves yomvi

ludyjos
Yo probé el VDSL
no llegan claves yomvi

Estimados sres. hice una activación de Yomvi, pero no he recibido las claves.

He mirado todo el correo, spam, promociones etc y no ha llegado nada.

Intento con no me acuerdo de contraseña y entonces me dice que ya hay una cuenta registrada, que vuelva a poner el correo, lo hago y nada.

 

Por favor que tengo que hacer?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ludyjos.

 

En ese caso, la alternativa sería dar de baja el servicio y volver a activarlo. En este post tienes información sobre cómo hacerlo.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
ludyjos
Yo probé el VDSL

He intentado darme de baja, pero como no me reconoce como usuario no sale la opcion de Baja.

Mensaje 3 de 6
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ludyjos

 

Puedes consultar los pasos que se indican en este post de la Comunidad por si te puede ser de ayuda

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y correo electrónico

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ludyjos

 

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludyjos

 

Hemos realizado el pedido de yomvi, en breve te llegarán las claves al correo electrónico que nos has indicado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
429 Visitas