Editado 25-09-2019 17:46
Editado 25-09-2019 17:46
hacé muchos días que no puedo ver series ni películas en mi TV smar
siempre he accedido sin problemas y accedo pero no puedo ver series ni películas
el error q me da es el siguiente
ERROR DE REPRODUCCION
LO SENTIMOS EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE,INTENTELO MAS TARDE
espero una pronta respuesta
ya que llame al 102 y no me han dicho nada
mi TV es una sansung 2017
en la aplicación del móvil no tengo problema, en mi segunda residencia tampoco
saludos
Hola AlbaAmanecerTora bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos en tu Smart TV.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
datos enviados
he reinstalado la aplicación del movistar de mi smar TV
he desvinculado la cuenta
entro si veo canales de televisión pero al darle a series o películas hay es donde me dice error de reproducción inténtelo más tarde.
Hola AlbaAmanecerTora:
Nos puedes confirmar si la conexión de la Smart TV la realizas por Wifi, si es el caso prueba a conectarla por cable al router.
En estos momentos no podemos acceder a tu router, por favor reinicialo y nos avisas.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si por WiFi pero ahora mismo no puedo ir ami casa a probar lo que me dices, trabajo fuera, cuando pueda haré eso y comento, que no se puede acceder al roter es raro porque siempre está encendido
saludos
Hola AlbaAmanecerTora:
Quedamos a la espera de que te encuentres en casa y realices las pruebas que te indicamos y nos comentes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok hasta la semana que viene no estaré en casa, haré las pruebas y dejaré comentario
saludos
Hola AlbaAmanecerTora:
No te preocupes dejamos el hilo abierto hasta que te encuentres en casa y realices las pruebas y nos comentes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, bueno reinicie el roter, puse cable dé Red y tarda un poquito en cargar, pero ya veo series y películas, haber cuanto dura
saludos
Hola AlbaAmanecerTora:
Si te parece dejamos el hilo abierto durante unos días para que pruebes el funcionamiento de Movistar Multidispositivos en tu Smart TV.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, si dejemos unos días haber que pasa
saludos gracias
¡Hola AlbaAmanecerTora!
Estaremos pendientes de tu confirmación. Cualquier cosa nos avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlbaAmanecerTora:
Nos puedes confirmar si has probado a visualizar Movistar Multidispositivos y te funciona correctamente en tu Smart TV.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlbaAmanecerTora,
puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlbaAmanecerTora:
Al no tener respuesta de tu parte a nuestros últimos post. Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es