no mé funciona yomvi

AlbaAmanecerTora
Yo probé el VDSL
no mé funciona yomvi

hacé muchos días que no puedo ver series ni películas en mi TV smar 

siempre he accedido sin problemas y accedo pero no puedo ver series ni películas 

el error q me da es el siguiente

ERROR DE REPRODUCCION

LO SENTIMOS EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE,INTENTELO MAS TARDE

espero una pronta respuesta 

ya que llame al 102 y no me han dicho nada

mi TV es una sansung 2017

en la aplicación del móvil no tengo problema, en mi segunda residencia tampoco 

saludos 

 

Mensaje 1 de 15
1.254 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos en tu Smart TV.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.198 Visitas
AlbaAmanecerTora
Yo probé el VDSL

datos enviados 

he reinstalado la aplicación del movistar de mi smar TV 

he desvinculado la cuenta 

 entro si veo canales de televisión pero al darle a series o películas hay es donde me dice error de reproducción inténtelo más tarde.

 

 

Mensaje 3 de 15
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora:

 

Nos puedes confirmar si la conexión de la Smart TV la realizas por Wifi, si es el caso prueba a conectarla por cable al router.

 

En estos momentos no podemos acceder a tu router, por favor reinicialo y nos avisas.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.131 Visitas
AlbaAmanecerTora
Yo probé el VDSL

si por WiFi pero ahora mismo no puedo ir ami casa a probar lo que me dices, trabajo fuera, cuando pueda haré eso y comento, que no se puede acceder al roter es raro porque siempre está encendido 

saludos 

Mensaje 5 de 15
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora:

 

Quedamos a la espera de que te encuentres en casa y realices las pruebas que te indicamos y nos comentes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.110 Visitas
AlbaAmanecerTora
Yo probé el VDSL

ok hasta la semana que viene no estaré en casa, haré las pruebas y dejaré comentario 

saludos 

Mensaje 7 de 15
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora:

 

No te preocupes dejamos el hilo abierto hasta que te encuentres en casa y realices las pruebas y nos comentes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.089 Visitas
AlbaAmanecerTora
Yo probé el VDSL

hola, bueno reinicie el roter, puse cable dé Red y tarda un poquito en cargar, pero ya veo series y películas, haber cuanto dura 

saludos 

Mensaje 9 de 15
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora:

 

Si te parece dejamos el hilo abierto durante unos días para que pruebes el funcionamiento de Movistar Multidispositivos en tu Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.004 Visitas
AlbaAmanecerTora
Yo probé el VDSL

ok, si dejemos unos días haber que pasa 

saludos gracias 

Mensaje 11 de 15
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbaAmanecerTora!

 

Estaremos pendientes de tu confirmación. Cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora:

 

Nos puedes confirmar si has probado a visualizar Movistar Multidispositivos y te funciona correctamente en tu Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbaAmanecerTora:

 

Al no tener respuesta de tu parte a nuestros últimos post. Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
949 Visitas