no me carga la páginas de movistarplus. Me aparece el siguiente mensaje:Gateway Timeout The proxy server did not receive a timely response from the upstream server. Reference #1.2d853554.1550097670.d3

tiotrancos
Yo probé el VDSL
no me carga la páginas de movistarplus. Me aparece el siguiente mensaje:Gateway Timeout The proxy server did not receive a timely response from the upstream server. Reference #1.2d853554.1550097670.d3
 
Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @tiotrancos 

 

A mi me pasa lo mismo, no consigo ver nada por movistarplus (Yomvi), pensé que era solo a mí y resulta que también a ti te pasa. Haber si nos dicen que es lo que pasa, desde luego por el móvil me va bien.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
711 Visitas
tiotrancos
Yo probé el VDSL

Sí, a mi por el móvil no me da problemas, sólo es por el PC, ahora he conseguido que cargue alguna página, pero esta como atascado. He limpiado las cookies, reiniciado sesión, pero, no pone todos los canales y cuando le das a la guia se atasca

Mensaje 3 de 5
688 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @tiotrancos 

 

Ya está solucionado el problema, por lo menos yo lo veo todo y bien.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotrancos

 

Efectivamente, tal y como indica @Yepes, se trataba de una incidencia generalizada que ya está solucionada, por lo que sería necesario que probaras si funciona.

 

Saludos Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
619 Visitas