Desde hace una semana no me funciona movistar +, antigua Yomvi en mis dispositivos(ordenador, movil, o en televisor ubicado en otra residencia) he cambiado la clave y esta autentificada, pero me da el mensaje error de acceso usuario o contraseña incorrestos.
he verificado que las dos cosas son correctas pero me sigue saliendo el mismo error.
Por favor alguien puede darme alguna salocion?
Gracias
Muy buenas @Joaquin Soler,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Has probado de desvincular los dispositivos y volverlos a vincular?
Aquí te dejo una guía rápida de cómo hacerlo.
Cualquier cosa nos dices.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas @Joaquin Soler,
¿Ha podido solucionar su incidencia?
Ya sabe que si necesita algo puede dirigirse a nosotros en cualquier momento.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram