Bienvenido a la comunidad @Roger m,
Prueba con esto y nos dices si se ha solucionado:
-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.
Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos: Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software.
-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues te puede sorprender pero creo recordar que hay gente que ha tenido que llegar a restaurar la TV, volver a instalar la aplicación y entonces ya funcionar.