no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

Roger m
Más integrado que la RDSI
no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung
La aplicacion de movistar television ha dejado de funcionar . No es problema de conexion tengo fibra de 300 conectada por cable y todo lo demas va super rapido . La pantalla se queda en negro y no hace nada . Hace unos dias funcionaba perfecta . Necesitaria una respuesta ya que tengo movistar por esta funcion .
Mensaje 1 de 4
2.208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Roger m,

 

Prueba con esto y nos dices si se ha solucionado:

 

-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.

 Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos: Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software.

-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.181 Visitas
Roger m
Más integrado que la RDSI
Con todos mia respetos . La solucion que me das de borra la aplicacion y vuelve a instalarla me parece una [....] . Si movistar cree que es una solucion correcta . Tendriamos que pensar todos en quitarnos de esta empresa . No me creo que una empresa como movistar de esa solucion . . Me parece de empresa mediocre . Cuando hay aplicaciones que van como un tiro . Ahhh y por si se te ocurria preguntar por la actualizacion del software ya esta. Aparte de la tele ser nueva . Vamos a ver que otra solucion brillante dais . De verguenza
Mensaje 3 de 4
2.167 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues te puede sorprender pero creo recordar que hay gente que ha tenido que llegar a restaurar la TV, volver a instalar la aplicación y entonces ya funcionar.

Mensaje 4 de 4
2.139 Visitas