no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

manueltalaya
Más integrado que la RDSI
no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

Buenas,  no me funciona las series en mi Smart Tv de Samsung, puedo ver los canales, pero no puedeo ver las series, ni las peliculas:

 

Temporalmente no podemos ofrecer ese servicio: Error

 

Pero si puedo verlas en el ordenador y en el movil.  Necesito Ayuda

 

Mensaje 1 de 11
757 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueltalaya

 

Si has probado a desinstalar completamente la app en tu Smart TV y volver a instalarla y sigues en la misma situación facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
707 Visitas
manueltalaya
Más integrado que la RDSI

Si lo he instalado de nuevo y no me funciona,  si me funciona en un LG, pero no en mi Samsung, te he pasado los datos personales por mensaje privado.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 11
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueltalaya


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueltalaya :

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo los compañeros de soporte técnico y ya funciona correctamente.

¿Es así?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
638 Visitas
manueltalaya
Más integrado que la RDSI

Cierto resetearon algo y funcionó........pero ya otra vez no funciona.

Mensaje 6 de 11
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueltalaya

 

Hemos vuelto a realizar consulta para que se pongan en contacto contigo y vuelvan a revisar tu incidencia. Te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueltalaya

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. ¿Se han puesto en contacto contigo y lo tienes solucionado?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
590 Visitas
manueltalaya
Más integrado que la RDSI

Está sin solucionar, pero se han puesto en contacto conmigo y están analizando el problema. Feliz Año Nuevo.

Mensaje 9 de 11
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueltalaya

 

Esperamos que se pueda resolver lo antes posible!!!

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo solucionado.

 

Feliz Año Nuevo de parte de la Comunidad de Movistar!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueltalaya :

 

¿Se han puesto en contacto contigo los compañeros de soporte satélite?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
527 Visitas