no me funciona ver.movistar en chrome os

JuanBautistaLopez
Más integrado que la RDSI
no me funciona ver.movistar en chrome os

 

Con yomvi si podia verlo en un chormebook con sistema operativo chrome os.

Desde que se llama movistar no.

No se si ha sido este el motivo pero a mi me parece una barbaridad hacer cambios sin todas las actualizaciones pertinentes.

 

se queda en negro una vez que me identificado e intento ver un canal en concreto.

 

Y le digo a pesar que por telefono me han dicho que no, que con el sisttema operativo chrome os si lo he llegado a ver sin problemas

Mensaje 1 de 3
671 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanBautistaLopez:

 

En el siguiente post de la comunidad puedes consultar como ver Movistar + en dispositivos (Yomvi) a traves de Chrone.

 

Si aun así sigues con la incidencia. envianos un privado con tus datos personales y lo revisamos (Nombre, Nif, tfno fijo y dirección de email).

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @JuanBautistaLopez,

 

Los sistemas operativos optimizados para el servicio Yomvi son WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10 y para Mac OS X v.10.6 (o superior).  No obstante cualquier modificación que se produzca se actualizará en el enlace anterior.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
628 Visitas