Con yomvi si podia verlo en un chormebook con sistema operativo chrome os.
Desde que se llama movistar no.
No se si ha sido este el motivo pero a mi me parece una barbaridad hacer cambios sin todas las actualizaciones pertinentes.
se queda en negro una vez que me identificado e intento ver un canal en concreto.
Y le digo a pesar que por telefono me han dicho que no, que con el sisttema operativo chrome os si lo he llegado a ver sin problemas
Hola, @JuanBautistaLopez:
En el siguiente post de la comunidad puedes consultar como ver Movistar + en dispositivos (Yomvi) a traves de Chrone.
Si aun así sigues con la incidencia. envianos un privado con tus datos personales y lo revisamos (Nombre, Nif, tfno fijo y dirección de email).
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JuanBautistaLopez,
Los sistemas operativos optimizados para el servicio Yomvi son WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10 y para Mac OS X v.10.6 (o superior). No obstante cualquier modificación que se produzca se actualizará en el enlace anterior.
Un saludo,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram