no me funciona yomvi

daniel564
Más integrado que la RDSI
no me funciona yomvi

Hola. No me funciona Yomvi. Me pide que instale Silverlight, lo he instalado varias veces pero me lo sigue pidiendo cada vez que pincho en un canal. Y no me deja poder ver nada. Si por favor podeis ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 7
806 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Basten
Yo probé el VDSL

¿que navegador usas? sistema operativo?

Mensaje 2 de 7
791 Visitas
daniel564
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Tengo un Mac, y el navegador es safari. Nunca he tenido ningun problema en este tiempo. Pero ahora no me deja ver nada

Mensaje 3 de 7
752 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Safari ya no soporta silverlight, tendrás que usar chrome 

Mensaje 4 de 7
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @daniel564,

 

Efectivamente no es posible con Safari, puedes consultarlo con chrome en este hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
726 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

En Chrome tampoco deja habiendo hecho lo que dice ese post.

Mensaje 6 de 7
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroSkellingtonTercero

 

Has seguido todos los pasos de éste hilo te lo comento porque de momento no es posible con la última actualización de safari.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
708 Visitas