Editado 27-07-2015 8:30
Editado 27-07-2015 8:30
Buenos dias,
Llevo varios dias intento activar yomvi y ni me llega el correo de claves ni nada, hay algun probiema? Al intentar darlo de alta he perdido la pasword de movistar tv y ahora no puedo acceder me ha dejado de reconocer hasta el email de entrada.
Gracias.
Buenos días@NataliaAlarcón
Te facilito el enlace de nuestra web donde tienes información si no recibes las claves de yomvi. Que es lo que puedes hacer.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram