Editado 02-04-2021 14:06
Editado 02-04-2021 14:06
hola...chicos...a ver si me podeis ayudar...
no puedo acceder a movistarplus a través de mi correo electronico...me dice que es error de identificacion...meto otra vez una nueva clave de acceso...y me vuelve aparecer error una y otra vez...no se que hacer ya...
He cambiado la contraseña mas de 20 veces y nada....
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jualy
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, ¿en qué dispositivos no puedes acceder?
En caso de dispositivo PC¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados? El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
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Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
no hay manera..sigue igual...tendre que quitar el antivirus...y comprobar
efectivamente funciona sin el antivirus kaspersky
gracias por tu ayuda
Hola @jualy
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
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Ya, pero si desactivas el antivirus no estarás protegido, ¿has hecho las exclusiones para que te deje acceder a la página de Movistar?, yo tengo hechas esas exclusiones y me deja acceder sin problemas a la página de Movistar en cualquier navegador con el antivirus Kaspersky Total Security,( firefox, Chrome, Edge, etc). Te dejo una dirección de como hacer estas exclusiones con pantallazos, en los módulos del Kaspersky, estan al final del hilo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/ERROR-DE-IDENTIFICACI%C3%93N-en-Movistar/m-p/4408...
Saludos.
ya esta solucionado...gracias por el pantallazo...me ha sido muy útil...
muchas gracias por tu ayuda
Hola @algabe
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
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Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, ayer veía perfectamente la televisión en el PC, y hoy no no me deja iniciar la sesión. Siempre me dice que la identificación es incorrecta y cuando intento restablecer la contraseña y envío la solicitud y me sale una pagina con este mensaje El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar la solicitud.
Referencia #4.bdd91102.1618932889.1af0c07b
Sin embargo cuando he intentado realizar el cambio de contraseña con el móvil, he podido restablecer la contraseña. Sin embargo cuando he intentado volver a iniciar sesión en movistar en el PC con la nueva contraseña, me vuelve a salir que la contraseña o usuario son incorrectos. Me podrían ayudar. Gracias
Hola @Alctor
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.
Si no se resuelve, prueba a desvincular el pc en el área de clientes. Borra el historial y cachés y vuelve a vincularlo y prueba con otro navegador.
Por último, si no se soluciona puedes pasarnos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados, junto a los siguientes datos:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación, mensaje de error y si puede ser pantallazo del error.
Saludos.Toñi
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Hola Toñi, muchas gracias por tu ayuda. He reiniciado el router, y ya he podido iniciar sesión perfectamente. Un saludo y de nuevo gracias
Hola @Alctor
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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