no puedo acceder a movistarplus

jualy
Yo probé el VDSL
no puedo acceder a movistarplus

hola...chicos...a ver si me podeis ayudar...

 

no puedo acceder a movistarplus a través de mi correo electronico...me dice que es error de identificacion...meto otra vez una nueva clave de acceso...y me vuelve aparecer error una y otra vez...no se que hacer ya...

He cambiado la contraseña mas de 20 veces y nada....

gracias

 

Mensaje 1 de 14
1.432 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jualy

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, ¿en qué dispositivos no puedes acceder?

 

En caso de dispositivo PC¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados? El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso.

 

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

 

Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.


Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.406 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 3 de 14
1.393 Visitas
jualy
Yo probé el VDSL

si tengo el antivirus kaspersky

Mensaje 4 de 14
1.387 Visitas
jualy
Yo probé el VDSL

no hay manera..sigue igual...tendre que quitar el antivirus...y comprobar

Mensaje 5 de 14
1.378 Visitas
jualy
Yo probé el VDSL

efectivamente funciona sin el antivirus kaspersky

gracias por tu ayuda

Mensaje 6 de 14
1.371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jualy

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.364 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Ya, pero si desactivas el antivirus no estarás protegido, ¿has hecho las exclusiones para que te deje acceder a la página de Movistar?, yo tengo hechas esas exclusiones y me deja acceder sin problemas a la página de Movistar en cualquier navegador con el antivirus Kaspersky Total Security,( firefox, Chrome, Edge, etc). Te dejo una dirección de como hacer estas exclusiones con pantallazos, en los módulos del Kaspersky, estan al final del hilo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/ERROR-DE-IDENTIFICACI%C3%93N-en-Movistar/m-p/4408...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 14
1.364 Visitas
jualy
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado...gracias por el pantallazo...me ha sido muy útil...

muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 14
1.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algabe

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.352 Visitas
Alctor
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, ayer veía perfectamente la televisión en el PC, y hoy no no me deja iniciar la sesión. Siempre me dice que la identificación es incorrecta y cuando intento restablecer la contraseña y envío la solicitud y me sale una pagina con este mensaje  El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar la solicitud.

Referencia #4.bdd91102.1618932889.1af0c07b

Sin embargo cuando he intentado realizar el cambio de contraseña con el móvil, he podido restablecer la contraseña. Sin embargo cuando he intentado volver a iniciar sesión en movistar en el PC con la nueva contraseña, me vuelve a salir que la contraseña o usuario son incorrectos. Me podrían ayudar. Gracias

Mensaje 11 de 14
1.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alctor

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.

 

Si no se resuelve, prueba a desvincular el pc en el área de clientes. Borra el historial y cachés y vuelve a vincularlo y prueba con otro navegador.

 

Por último, si no se soluciona puedes pasarnos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados, junto a los siguientes datos:
 

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste

En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Dirección IP pública desde la que se conecta
 

Navegación, mensaje de error y si puede ser pantallazo del error.

 

Saludos.Toñi

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.197 Visitas
Alctor
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi, muchas gracias por tu ayuda. He reiniciado el router, y ya he podido iniciar sesión perfectamente.  Un saludo y de nuevo gracias

Mensaje 13 de 14
1.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alctor

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.192 Visitas