no puedo acceder a yonvi dispositivos en mi smart tv despues de 1 año funcionando

claudio77
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a yonvi dispositivos en mi smart tv despues de 1 año funcionando

tengo movistar tv por parabolica.desde hace un año accedo a yonvi dispositivos en mi esmart tv la que no esta con codificador.hace 20 dias aparecen candados en los contenidos y no puedo acceder.1002 y 1004 no me dan una solucion.tal vez no desinstale bien la app y la instale correctamente.Ruego me ayuden.Saludos

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola claudio77 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y
apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola claudio77 ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?. Si no es así necesitamos que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola claudio77 ,

 

no hemos tenidos noticias por tu parte desde hace bastantes días, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas