no puedo activar yomvi

eloti88
Yo probé el VDSL
no puedo activar yomvi

muy buenas ,estoy teniendo problemas para activar yomvi,no me acepteta los datos

Mensaje 1 de 13
803 Visitas
12 RESPUESTAS 12
eloti88
Yo probé el VDSL

no contesta nadie?

Mensaje 2 de 13
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eloti88

 

Te dejo los enlaces para poder consultar las normas  y funcionamiento de la Comunidad

 

Dispones de información sobre el registro y acceso del yomvi en la web, pero si lo necesitas nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
779 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

te mando privado ya que en esos accesos no me permite activarlo

Mensaje 4 de 13
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloti88

 

Lo comprobamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
772 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

muchas gracias,esperare

Mensaje 6 de 13
768 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloti88,

 

 

Te he dado de alta para que puedas hacer el registro, prueba de nuevo a través del siguiente enlace y me dices:

 

 

https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html?_ga=1.263641484.1458494728.1445068461&pid=av-R+63...

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
750 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

los datos recibidos no permiten procesar la activacion

Mensaje 8 de 13
736 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloti88,

 

 

He enviado la incidencia que tienes al departamento de satélite, contactarán contigo para ver qué ocurre.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
712 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloti88,

 

 

Han contactado contigo desde satélite para solucionar la incidencia?

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
683 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

Si,el problema ya estacresuelto

 

Mensaje 11 de 13
667 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloti88,

 

 

Ok, perfecto!

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
659 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

A mi no me solucionaron nada,fui yo investigando.era un tema de ser antiguo cliente de plus digital y tenian asociado a mi linea otro numero de cuenta antiguo.lo pude ver en mi movistar

Mensaje 13 de 13
634 Visitas