no puedo activar yomvi

cigouok
Más integrado que la RDSI
no puedo activar yomvi

Buenos dias al foro, a mi me pasa algo parecido, ayer instalé en el portatil el programa de Yomvi y tras identificarme, sale un mensaje "en estos momentos no es posible la conexión" o algo muy similar y no puedo acceder.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cigouok!

 

Te facilito un enlace con los requisitos para poder acceder a Yomvi desde un ordenador y como solucionar los errores más frecuentes.

Si aún así no consigues acceder, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cigouok!

 

Hemos recibido tus datos por privado, comprobamos lo que sucede y te comentamos.

 

Saludos.

Virginia



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Mensaje 3 de 5
190 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cigouok

 

Comercialmente esta todo correcto, voy a pasar el hilo a tecnico para que echen un vistazo.

 

Saludos
 



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Mensaje 4 de 5
189 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días cigouok

 

 

En base de datos de YOMVY esta provisionado correctamente. Desde una Tablet o móvil también te falla.

 

 

Saludos



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