no puedo conectar con yombi

carlyktm
Más integrado que la RDSI
no puedo conectar con yombi

Hola, mi problema es el siguiente, entro en yombi meto mi clave y contraseña y me dice que no esta completo, que tengo que meter mas datos para verificar que soy yo, me pide mi NIF, los cinco ultimos numeros de la cuenta bancaria y un numero de tarjeta, meto todos los datos menos el numero de tarjeta por que yo no tengo ningun numero de tarjeta, alguien sabe de donde sacar este numero

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @carlyktm, y bienvenido a la Comunidad.

 

La tarjeta de la que te solicita el número es la que va en el descodificador de televisión por satélite. La web pide ese dato cuando accedes o tratas de registrarte como cliente de televisión a través de esta tecnología.

 

Si tu duda no ha quedado resuelta, para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos, y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte en Yomvi, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, @carlyktm.

 

Para que podamos consultar porqué el sistema no te permite el registro, necesitamos que nos indiques también la dirección de correo electrónico que quieres asociar. Añado el enlace para que puedas indicárnosla mediante un mensaje privado.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @carlyktm.

 

Al no recibir la información que te hemos solicitado entiendo que has resuelto la incidencia con el registro en Yomvi por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



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Mensaje 4 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlyktm

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlyktm,

como hablamos, despues de una nueva reprovisión del servicio y el envío de una nueva clave, ya has podido acceder correctamente. Recuerda queguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

char



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