Hola, mi problema es el siguiente, entro en yombi meto mi clave y contraseña y me dice que no esta completo, que tengo que meter mas datos para verificar que soy yo, me pide mi NIF, los cinco ultimos numeros de la cuenta bancaria y un numero de tarjeta, meto todos los datos menos el numero de tarjeta por que yo no tengo ningun numero de tarjeta, alguien sabe de donde sacar este numero
Buenas tardes, @carlyktm, y bienvenido a la Comunidad.
La tarjeta de la que te solicita el número es la que va en el descodificador de televisión por satélite. La web pide ese dato cuando accedes o tratas de registrarte como cliente de televisión a través de esta tecnología.
Si tu duda no ha quedado resuelta, para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos, y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte en Yomvi, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje recibido, @carlyktm.
Para que podamos consultar porqué el sistema no te permite el registro, necesitamos que nos indiques también la dirección de correo electrónico que quieres asociar. Añado el enlace para que puedas indicárnosla mediante un mensaje privado.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @carlyktm.
Al no recibir la información que te hemos solicitado entiendo que has resuelto la incidencia con el registro en Yomvi por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlyktm
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-09-2016 22:27
Editado 01-09-2016 22:27
Hola carlyktm,
como hablamos, despues de una nueva reprovisión del servicio y el envío de una nueva clave, ya has podido acceder correctamente. Recuerda queguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es