He comprado una samsung smart tv y puedo ver netflix y las demás apps que hay en la tv, la única que no puedo conectar es la de MOVISTAR.
En el movil puedo conectarme y ver yomvi sin problema pero en la tele y en el ordenar pongo mi nombre de usuario y contraseña y me dice que "este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o cumprueba tus datos en tu área de cliente"
Que puedo hacer?
Hola @mariaconsuelo1970
Pincha en este enlace y podrás visualizar las condiciones para poder visualizar Movistar+ Dispositivos en Smart Tv .
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram