no puedo conectar yomvi

macujose
Yo probé el VDSL
no puedo conectar yomvi

Intento conextar yomvi desde mi ordenador mac, ya sea desde safari, chrome o firefox. Me sale el mensaje "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

 

Hace poso he cambiado mi contrato de fusión. ¿Puede ser por eso?

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
clumbrerasb
Yo probé el VDSL

Yo, desde ayer tampoco puedo ver YOMVI desde Safari en un MAC. Primero se me quedaba la pantalla en negro. Después me desconecté, para intentar "logarme" de nuevo y ya ni su¡iquiera me deja conectarme. Hasta ayer no tenía nigun problema. Tengo la última versión de Microsoft Silverlight para Mac. En el iplus lo veo perfectamente y puedo conectarm e la web de movistar plus con mi usuario y contraseña sin problemas. Lo único que no puedo hacer es conectarme a YOMVI desd emi ordenador y con otro Mac de un familiar. o sea que no es un problema únicamente de un ordenador

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @macujose   y @clumbrerasb

 

Vamos a trasladarlo al departamento encargado, en cuanto tengamos respuesta os informamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas