Intento conextar yomvi desde mi ordenador mac, ya sea desde safari, chrome o firefox. Me sale el mensaje "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"
Hace poso he cambiado mi contrato de fusión. ¿Puede ser por eso?
Yo, desde ayer tampoco puedo ver YOMVI desde Safari en un MAC. Primero se me quedaba la pantalla en negro. Después me desconecté, para intentar "logarme" de nuevo y ya ni su¡iquiera me deja conectarme. Hasta ayer no tenía nigun problema. Tengo la última versión de Microsoft Silverlight para Mac. En el iplus lo veo perfectamente y puedo conectarm e la web de movistar plus con mi usuario y contraseña sin problemas. Lo único que no puedo hacer es conectarme a YOMVI desd emi ordenador y con otro Mac de un familiar. o sea que no es un problema únicamente de un ordenador
Buenos días @macujose y @clumbrerasb
Vamos a trasladarlo al departamento encargado, en cuanto tengamos respuesta os informamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram