Hace unos días activé la cuenta para entrar en movistar+ dispositivos pero pasadas las 24 horas en las que debe llegar el correo, no llegó. Al intentar activar la cuenta otra vez te dice que ya está activada pero si intentas recuperar la contraseña te dice que el correo electrónico no está asociado a ninguna cuenta. Me gustaría saber que se puede hacer. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @javi.ri y bienvenido a la comunidad 🙂
Para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible, vamos a realizar unas comprobaciones. Para ello, necesitaríamos nos indicaras tus datos por privado.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Correo electrónico que deseas tener para ver Movistar+
- Tfno Fijo/móvil
Quedo a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido los datos, en breve nos ponemos en contacto contigo 😉
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.ri
Con los datos recibidos por privado hemos verificado que hay una incidencia con el usuario registrado para Movistar+ en Dispositivos y por ese motivo no recibes la contraseña de acceso ni te permite restablecerla.
Para solucionarlo, debemos dar de baja el registro y en un plazo estimado de 24/48 horas registrarte de nuevo con otra dirección de correo electrónico.
Si deseas que realicemos la gestión, nos lo confirmas por favor para tramitarlo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.ri
Hemos comprobado que el correo ya esta dado de alta, ¿puedes solicitar la contraseña y nos indicas?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2020 19:16
Editado 25-04-2020 19:16
Hola @javi.ri
Solo tendrías que regenerar la contraseña de acceso.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javi.ri
Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya esté resuelto el problema con Movistar+ en Dispositivos.
Para cualquier otra consulta o gestión ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram