no puedo entrar a movistar+ en dispositivos

javi.ri
Más integrado que la RDSI
no puedo entrar a movistar+ en dispositivos

Hace unos días activé la cuenta para entrar en movistar+ dispositivos pero pasadas las 24 horas en las que debe llegar el correo, no llegó. Al intentar activar la cuenta otra vez te dice que ya está activada pero si intentas recuperar la contraseña te dice que el correo electrónico no está asociado a ninguna cuenta. Me gustaría  saber que se puede hacer. Gracias

Mensaje 1 de 10
759 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @javi.ri y bienvenido a la comunidad 🙂

 

Para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible, vamos a realizar unas comprobaciones. Para ello, necesitaríamos nos indicaras tus datos por privado.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Correo electrónico que deseas tener para ver Movistar+

- Tfno Fijo/móvil

 

Quedo a la espera,

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
743 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@javi.ri,

 

Hemos recibido los datos, en breve nos ponemos en contacto contigo 😉

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javi.ri

 

Con los datos recibidos por privado hemos verificado que hay una incidencia con el usuario registrado para Movistar+ en Dispositivos y por ese motivo no recibes la contraseña de acceso ni te permite restablecerla. 

Para solucionarlo, debemos dar de baja el registro y en un plazo estimado de 24/48 horas registrarte de nuevo con otra dirección de correo electrónico.

 

Si deseas que realicemos la gestión, nos lo confirmas por favor para tramitarlo.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
682 Visitas
javi.ri
Más integrado que la RDSI

Si, realicen la gestión.

muchas gracias

 

Mensaje 5 de 10
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javi.ri

 

Hemos comprobado que el correo ya esta dado de alta, ¿puedes solicitar la contraseña y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
655 Visitas
javi.ri
Más integrado que la RDSI

¿Solicito la contraseña o vuelvo a activar la cuenta?

Mensaje 7 de 10
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javi.ri

 

Solo tendrías que regenerar la contraseña de acceso.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
616 Visitas
javi.ri
Más integrado que la RDSI

Ya está resuelto, GRACIAS.

Mensaje 9 de 10
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javi.ri

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya esté resuelto el problema con Movistar+ en Dispositivos.

 

Para cualquier otra consulta o gestión ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
572 Visitas