no puedo entrar en la app de movistar

Raimundo2
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo entrar en la app de movistar

Buenas, intento entrar en la app de movistar en mi tele, pongo mi usuario y clave de mi movistar y me dice que no existe dicho usuario

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raimundo2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (DNI, nombre, apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos),  y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raimundo2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El usuario que figura dado de alta en nuestros sistemas en un correo electrónico que se dio de alta el 19 de Marzo, me figura que ya lo has utilizado en alguna ocasión.

 

Un saludo y disculpa el tiempo que hemos tardado en responderte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas