no puedo entrar en movista+ en mis dispositivos

bruss0
Más integrado que la RDSI
no puedo entrar en movista+ en mis dispositivos

hola, tengo movistar fusión #0 + movistar en dispositivos,

y lo que quiero es activar,  movistar en dispositivos,

 

he ido a la web y creo  que me he registrado,

porque me salia un cartel verde que dice que lo tengo activado

 

pero no he recibido ningún correo con mis datos,

y si pongo mi correo para recuperar usuario o contraseña me dice que ese correo no existe,

 

que debo hacer para recuperar o hacerme un usuario nuevo en 

http://ver.movistarplus.es/?nv=2

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bruss0

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bruss0

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bruss0

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas