no puedo entrar en movistar dispositivos

destraler
Yo probé el VDSL
no puedo entrar en movistar dispositivos

Hola, hace unos 10 dias que cambié la tv de satelite a fibra, y hoy me he dado cuenta que no puedo entrar en movistar+ en dispositivos desde la app del movil, ni en la smart tv, ni tampoco en el pc, me dice "no hay cuentas para asociar en tu dispositivo"

 

Mensaje 1 de 19
1.912 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @destraler 

 

Dependiendo del servicio de TV que se tenga operativo en Movistar (Fundamentalmente, TV Satélite o TV por IPTV mediante ADSL o Fibra Óptica)  es diferente la configuración del "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" . Tampoco incluyen , uno y otro, manteniendo ese mismo nombre,  las mismas funcionalidades y Canales.

 

Por tanto, pasando de TV Satélite a IPTV por Fibra Óptica. Baja del primero de esos dos Servicios TV y devolución con entrega en tienda del desco compatible (Si este fuese propiedad de Movistar). También baja de "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" (Configurado para TV Satélite o Canal+ /Digital+)

 

Captura pantalla Movistarr Dispositivos 2020sep30.png

 

Transcurridas 24 horas de esa baja de Dispositivos, y si ya tuvieras activa y operativa la TV por IPTV mediante Fibra Óptica, tendrías que solicitar la nueva activación del Servicio dispositivos pero eligiendo la opción central del mencionado gráfico (La correspondiente a la TV por IPTV : Telefónica / Movistar / Imagenio)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
1.898 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @pacofreire por tu aclaración, no sabía que movistar dispositivos estaba vinculado a la modalidad de tv que se tiene contratada. La activación de fibra la hicieron el día 22 de octubre y el día 29 de octubre recibí un email con la confirmación de la baja del satélite

y el correspondiente corte de la señal, el deco iplus lo he devuelto hoy, así que entiendo que mañana lo puedo activar de nuevo con la modalidad de fibra/imagenio, es así?

Mensaje 3 de 19
1.860 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @destraler . Muchas gracias a ti!!

 

Como yo te indicaba en mi Post anterior, para que la nueva activación de Dispositivos con tu actual Servicio TV, por IPTV y conexión Fibra Óptica, no presente problemas, imprescindible darse de baja con tu actual configuración de Movistar dispositivos o Movistar+ D (Asignada a TV por Satélite)

 

 

24 horas después de esa baja, como ya tienes activado y configurado el contrato Fusión por Fibra, sería cuando deberías solicitar la nueva activación en Dispositivos (Telefónica / Movistar / Imagenio) IMPORTANTE hacerlo así.

 

Primero, baja del anterior Servicio Movistar dispositivos y 24 horas después nueva solicitud (Activación) . A partir de ahí, y cuando recibas el correo de confirmación de Movistar, será cuando puedas "entrar" o "ver ahora"

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 19
1.854 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @pacofreire , pero la baja de movistar dispositivos se hace automáticamente al dar de baja la modalidad satélite, o la tengo que hacer yo? 

si la tengo que hacer yo, donde?

Mensaje 5 de 19
1.847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@destraler  ha escrito:

Gracias de nuevo @pacofreire , pero la baja de movistar dispositivos se hace automáticamente al dar de baja la modalidad satélite, o la tengo que hacer yo? 

si la tengo que hacer yo, donde?


@destraler 

 

La Baja la tienes que solicitar tú.

 

Por ejemplo, empleando para ello el siguiente enlace

 

Dar de baja MOVISTAR + en tus dispositivos

 

Si quieres dar de baja Movistar+  en tus dispositivos haz clic aquí.

 

Mensaje 6 de 19
1.845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.842 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

El enlace que me indica pacofreire me lleva a una pagina que me pide el NIF, después de introducirlo me dice que llame para finalizar la "compra". Finalmente he llamado al 1004 y después de muchas esperas y tiempo perdido me indican que a lo largo del día me llegará un email con nuevo usuario y contraseña, esperemos que sea verdad, porque cada gestión en movistar es una odisea.

Mensaje 8 de 19
1.811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Sentimos los inconvenientes al intentar realizar la baja de usuario; si tras 24 horas no has recibido el email, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.809 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

No me ha llegado ningún correo como me dijo la chica del 1004, pero acabo de probar y he pedido que me recuerde mi usuario, ahora es mi correo, supongo que es lo que ha cambiado, he solicitado el cambio de contraseña y ahora he podido entrar con mi correo y la nueva contraseña.

Se que no es culpa de los moderadores, pero ayuda muy poco pedir disculpas por las molestias, cuando no se soluciona nada de lo solicitado, cada cambio es un calvario, y ninguno de los canales que pone movistar a disposición del cliente es eficiente.

Mensaje 10 de 19
1.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Es muy posible que el correo lo hayas recibido en la bandeja de spam o correo no deseado. Por otro lado, nos alegramos que ya tenga dado de alta el servicio. Si tienes alguna otra consulta o problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.720 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ahora donde no puedo entrar en mimovistar, ni por la app, ni por la web, he probado con distintos navegadores y nada, he desistalado la app y tampoco.

 

Mensaje 12 de 19
1.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

¿Qué error te da?, ¿ has probado a regenerar la contraseña?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.696 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Desde la app intentandolo con el nif se queda la pantalla en blanco, y con el numero de telefono me envia una clave y me sale una pagina con este error: 2LMYIN71IE

Regenerar la contraseña no lo he probado porque no se donde hacerlo sin poder entrar

Mensaje 14 de 19
1.695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto junto al correo electrónico que quieres usar para el registro y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria) para trasladar la consulta.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.660 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Perdona que no respondiera antes, pero es que llevamos desde las 13:30 incomunicados en la zona del Llobregat en Barcelona, sin internet, ni tv, ni telefono,  ni fijo ni movil, como no tengo telefono, no puedo llamar al 1002, cosas de movistar, unas 5 horas incominucados de un domingo de confinamniento municipal.

Los datos ya los pasé al principio del hilo, 

Mensaje 16 de 19
1.654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Sentimos la incidencia  técnica, si aun persiste podemos pasar tu hilo a los compañeros de soporte técnico para que lo revisen.

 

Por otro lado, respecto a mi movistar ¿desde cuando tienes el error? en el día de ayer hubo una incidencia a nivel general en la web la cual ya esta solventada.

 

Para regenerar la contraseña accede mi movistar, introduce el nif y pincha en " he olvidado mi contraseña".

 

Si sigues con la incidencia, es necesario que nos envíes los datos solicitados junto con los pantallazos de la incidencia.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.622 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ya funciona todo, la pregunta que hice ayer, fue por que creía que era debido a los cambios que hice ya hace mas de un mes, como después de hacer un cambio es el usuario el que se tiene que preocupar por resolver todo lo que no funciona como debe, pensé que esto era otra cosa mas a resolver. Perdonar por la chapa, se que vosotros no tenéis la culpa, pero yo tampoco, y soy el que pago para exigir lo que creo que corresponde.

Ayer, en la zona de Barcelona pasando un domingo de confinamiento perimetral, estuvimos mas de 5 horas sin saber que pasaba, sin internet, sin teléfono, sin cobertura móvil en ninguno de los terminales y sin poder ver el partido de mi equipo, todo esto sin explicaciones, y por favor, no vengáis con los perdones que eso no me soluciona nada, la grandeza de una compañía no es por su nombre, ni por su precio , es por como responde a los problemas causados, y de momento nada de nada.

Mensaje 18 de 19
1.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

Nos alegramos que ya puedas acceder a mi movistar; desde el área comercial, una vez te llegue la factura del periodo en el que has tenido la incidencia técnica, podemos trasladar la reclamación.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.620 Visitas