no puedo grabar desde movistar+ lite y hace una semana si podía

KastorSantanaAlvarez
Más integrado que la RDSI
no puedo grabar desde movistar+ lite y hace una semana si podía

He grabado series desde la app de movistar + lite en la smatv de samsung y ahora de repente no puedo. Solo me deja hacer favoritos. He reinstalado la aplicación, la he borrado, la he vuelto a descargar y sigue igual. Me ayudáis? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KastorSantanaAlvarez y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

¿Has probado a actualizar el software de tu Samsung Smart Tv?, Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software.

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes ver las funcionalidades de Grabaciones a través de Movistar+ Lite, para Smart TV

 

No obstante,si una vez realizada la comprobación que te hemos indicado, persiste la incidencia, y para así seguir intentando ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Lite). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KastorSantanaAlvarez

 

¿Puedes realizar grabaciones desde Movistar+Lite? En caso contrario, te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.772 Visitas
kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo descargar en el iPad todos los contenidos pero desde la tv no puedo a no ser q vaya a la guía y tenga suerte q lo dan en los próximos días. No me deja grabar desde el menú. Mi nombre es Castor ****  **** dni *******. Teléfono: ****. Tengo la App Movistar Lite no tengo teléfono fijo, ni Iplus. 

 

**Editado por motivos de seguridad**

Mensaje 4 de 7
2.764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastorsan

 

Para la contratación que tienes, Movistar+Lite, sólo es posible realizar grabaciones a través de la guía. En la SMART TV no es posible descargar contenidos. Las grabaciones, en la guía, pueden ser de lo que se emita en el mismo instante o programadas en los días posteriores disponibles. ¿Puedes utilizar el servicio mencionado correctamente en tu televisión?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.  🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.756 Visitas
kastorsan
Mi vida cambió con el ADSL

pues no entiendo q pueda descargar contenidos más cómodamente desde el iiPad  q desde la tv. Pues de la misma forma q puedo descargar  yendo a la guía debería poder descargar  desde el menú porque la guía es un engorro. 

Mensaje 6 de 7
2.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KastorSantanaAlvarez

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.747 Visitas