Buenos días. No puedo acceder a Movistar+ desde ningún navegador. Después de introducir el usuario y la contraseña se queda pensando, pero no accede nunca es en un pc y tengo solo un portatil vinculado en el que si puedo acceder. Les agradeceré si me ayudan a resolver esta incidencia. Un saludo.
Hola @GONGER86
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Entra con tu identificación fiscal en tu zona privada. Desvincula todos los dispositivos, (te paso un tutorial ). Vuelve a vincular ( La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña), comienza por el que te daba problema.
Te dejo las características del Pc para sacarle el mayor rendimiento a Movistar en dispositivos. Quedo a la espera.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GONGER86,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más,¿has podido solucionar tu consulta técnica?
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram