Esta semana he contratado por internet Movistar+. Es lo único que tengo contratado con Movistar, no tengo contratado ni internet ni ninugna línea móvil. Cuando intento verlo desde el ordenador con Chorme me sale una pantalla en negro (tengo instalado el player movistar) y no hay forma de ver nada. Sin embargo, desde el móvil sí que puedo ver las series y películas.
Hola @Pablo López Docón
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Has probado a acceder desde otro navegador compatible? Puedes hacerlo por Internet Explorer y Edge.
En este post de la Comunidad tienes los problemas más frecuentes y cómo resolverlos.
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram