no puedo ver Movistar+

Pablo López Docón
Más integrado que la RDSI
no puedo ver Movistar+

Esta semana he contratado por internet Movistar+. Es lo único que tengo contratado con Movistar, no tengo contratado ni internet ni ninugna línea móvil. Cuando intento verlo desde el ordenador con Chorme me sale una pantalla en negro (tengo instalado el player movistar) y no hay forma de ver nada. Sin embargo, desde el móvil sí que puedo ver las series y películas. 

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo López Docón

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has probado a acceder desde otro navegador compatible? Puedes hacerlo por Internet Explorer y Edge.

 

En este post de la Comunidad tienes los problemas más frecuentes y cómo resolverlos.

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas