no puedo ver contenido de yomvi desde el navegador Chrome en mi macbook

Usuaria07
Más integrado que la RDSI
no puedo ver contenido de yomvi desde el navegador Chrome en mi macbook

Buenas tardes.

LLevo aproximadamente algo más de una semana con problemas para ver el contenido de yomvi en otros dispositivos, mas concretamente en mi MAC, primero la carga del contenido era super lenta, a veces la reproducción se cortaba y no se reiniciaba sola.... un desastre...
lo último que me sucedió fue que el contenido se oía pero no se veía y entonces via twitter consulté a movistar+  una de de las agentes me recomendó cerrar sesion y eliminé el pluggin que chrome tuvo que instalara para ver el contenido .  y cuando he querido reinstalar el pluggin me dice que no es compatible, y que  ahora ni siquiera me deje instalarlo ¿ muy raro, no ?
el viernes 2 de noviembre llamo al 1004 y no supieron darme ayuda tecnica,  me remitieron aqui . y aqui les estoy exponiendo mi caso .
He de decir que para los usuarios el irnos cambiando de navegador a navegador es extraño... que no podamos ver los contenidos desde cualquier pagina web.... creo que deberian conseguir sus desarrolladores web el que podamos ver el contenido en cualquier navegador... me parece que limitan demasiado nuestra libertad.... ustedes dicen que es debido a las acutalizaciones que los propios navegadores hacen, yo creo que se invierte poco en recursos ...

espero noticias suyas, sigo pagando por un servicio que no estoy disfrutando.

cuando pincho sobre "pulse aqui "de la foto anteriocuando pincho sobre "pulse aqui "de la foto anteriola pagina que se abre cuando pincho sobre un canalla pagina que se abre cuando pincho sobre un canal

Mensaje 1 de 4
944 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Usuaria07
Más integrado que la RDSI

ya lo he arreglado  siguiendo las instrucciones de https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

 

SI QUIEREN PUEDEN CERRAR LA INCIDENCIA O EL MENSAJE.

Mensaje 2 de 4
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria07,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
905 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL

además de querer imponerte un explorador con los inconvenientes que comporta que el plugin no sea compatible y  realizar los pasos que te recomiendan para poder modificar su configuración  y así poder finalmente ver Movistar tv en un dispositivo Apple... Tachaaaaan! Con ese explorador no podrás  parar o retroceder dentro del canal que estés viendo (eso que llaman ellos control en directo o algo así...). 

En resumen , no solo te tienes que comer un nuevo explorador para ver Movistar tv , si no que además te quedas sin el servicio de parar o retroceder en una retransmisión.

Todo un desproposito denunciable.

Mensaje 4 de 4
892 Visitas