no puedo ver en la web ( pc )

crash2019
Me electrocuté con el PLC
no puedo ver en la web ( pc )

he intentado verlo pero me salen estos 2 errores:

http://imgur.com/a/uVXjq

el de arriba es el de google chrome abajo el de firefox

tengo instalados el silverlight y el flash player no se que mas programas instalarle para verlo

Mensaje 1 de 12
738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

El servicio Movistar+ en tus dispositivos lo tienes activado? Has podido acceder al servicio a través de otro dispositivo (tablet, smartphone..)?

Comprueba en este enlace si dispones de los requisitos mínimos para el servicio

Si es el caso, cuando puedas envíanos por privado el número de la línea, NIF del titular y el mail con el cual te has registrado en Movistar+ en tus dispositivos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
700 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola respondere punto por punto:

1.- si tengo activado

2.- no tengo otros dispositivos donde probar solo en el pc

3.- comprobado y esta todo correcto 

4.- mandados los datos via MP 

Mensaje 3 de 12
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019!

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
664 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

espero tener la respuesta muy pronto

salu2

Mensaje 5 de 12
655 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2015

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
635 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2015,

el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) lo tienes correctamente configurado, entiendo que te deja identificarte con tu usuario y contraseña, y que te da ese error al intentar reproducir algo (un canal de TV o un contenido), ¿es así?

Te pego un enlace en el que tienes información sobre el registro y funcionamiento del servicio Movistar+ en dispositivos:

Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Por ejemplo, en el navegador Firefox  abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).

También comprueba en Menú--->Opciones--->Contenido-->Ventanas Emergentes---> Bloquear ventanas emergentes (desactivado o poner yomvi como excepción).

También comprueba que en la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" están activas las opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
619 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola te cuento:

en firefox ya esta resuelto pero ¿y en google chrome ?

decidme q debo hacer ya q he comprobado silverlight y esta todo correcto

Mensaje 8 de 12
612 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2015,,

con Chrome no se utiliza el Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
606 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

eso ya lo se lo instale y me sale ese error por eso digo q hay q hacer entonces

Mensaje 10 de 12
601 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya pueden cerrar este tema ya esta solucionado 🙂

Mensaje 11 de 12
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crash2015

 

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
563 Visitas