Editado 10-10-2016 12:19
Editado 10-10-2016 12:19
he intentado verlo pero me salen estos 2 errores:
el de arriba es el de google chrome abajo el de firefox
tengo instalados el silverlight y el flash player no se que mas programas instalarle para verlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crash2019
El servicio Movistar+ en tus dispositivos lo tienes activado? Has podido acceder al servicio a través de otro dispositivo (tablet, smartphone..)?
Comprueba en este enlace si dispones de los requisitos mínimos para el servicio
Si es el caso, cuando puedas envíanos por privado el número de la línea, NIF del titular y el mail con el cual te has registrado en Movistar+ en tus dispositivos
Un saludo
Mercedes
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Editado 11-10-2016 11:09
Editado 11-10-2016 11:09
hola respondere punto por punto:
1.- si tengo activado
2.- no tengo otros dispositivos donde probar solo en el pc
3.- comprobado y esta todo correcto
4.- mandados los datos via MP
Hola @crash2019!
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @crash2015
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola crash2015,
el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) lo tienes correctamente configurado, entiendo que te deja identificarte con tu usuario y contraseña, y que te da ese error al intentar reproducir algo (un canal de TV o un contenido), ¿es así?
Te pego un enlace en el que tienes información sobre el registro y funcionamiento del servicio Movistar+ en dispositivos:
Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en tus dispositivos.
Por ejemplo, en el navegador Firefox abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).
También comprueba en Menú--->Opciones--->Contenido-->Ventanas Emergentes---> Bloquear ventanas emergentes (desactivado o poner yomvi como excepción).
También comprueba que en la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" están activas las opciones:
- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.
- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.
Saludos.
char
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hola te cuento:
en firefox ya esta resuelto pero ¿y en google chrome ?
decidme q debo hacer ya q he comprobado silverlight y esta todo correcto
Hola crash2015,,
con Chrome no se utiliza el Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.
Saludos.
char
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eso ya lo se lo instale y me sale ese error por eso digo q hay q hacer entonces
Editado 14-10-2016 20:49
Editado 14-10-2016 20:49
Hola @crash2015
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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